A54- escribió:chamo esas son las estelas de un avión de pasajeros a gran altura casualmente yo también las vi justo antes de ocultarse el sol y casi sobre la linea del firmamento y eso fue hace dos o tres días. y el derribo interrestelar fue en otra fecha el 14.
esa foto la publico el usuario el 15,,, y la tomo el dia anterior,,,, la publico porque la quizo asociar con la noticia,,,,, alli esta la cuenta del sr,,, puede corroborar
A54- escribió:No hay escusa, usted se debate contra la realidad con gestos de desesperado porque necesita creer en algo en este caso en la revolución,
yo solo trato de darle logica a la noticia,,,, asi como usted trata de desacreditarla,,,,, 
como le digo en el sur del lago de Maracaibo no hay un río como ese ni a 50 ni 100 ni 200 millas náuticas de Maracaibo, no se que tipo de satisfacción saca usted engañándose solo. Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.
Segun quien????,,,,, por la zona de machiques hay muchos rios,,,, estamos hablando del suroeste,,, no del sur del lago,,,,, estamos hablando de machiques, villa del rosario y sus alrededores,,,, no de caja seca, cayo amarillo o sus alrededores,,,,,,,,,, primero ubicate en el google,,, aunque fuese mejor que conocieras la zona un poco
Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.
Diferencia alli la zona del sur del algo,,, y la zona sor oeste,,,, tambien busca ciudad ojeda,,,, unos 54 milla de maracaibo,,,,,,,,, te repito, trato de darle logica antes de salir a opinar desde las visceras,,,,,,,,,,,,, puedo estar equivocado, claro esta
A54- escribió:sobre la avioneta si usted no ve que la quemaron donde la encontraron estacionada, incluso estaba camuflada en un estacionamiento, hasta el aceite se ve en el piso y que estaba camuflada por los arboles, pues ni modo. Lo que si le digo es que si usted quiere este país y se preocupa por su futuro, me imagino que tendrá una familia propia o piensa tenerla, despierte. yo no voy a estar siempre para abrirle los ojos. 
Gracias por existir 

,,,, pero si ve el video se ven declaraciones oficiales a las cuales prefiero creer antes que a un fanatico del google earth
Por cierto tu aseguras que ha sido la primera nave interceptada,,,,, y se han interceptado varias,,,, pa que te lo cepilleis!!  

,,,, la mayoria han sido obligadas a aterrizar y luego destruidas,,, asi que no hables tanta pajita
http://noticiaaldia.com/2013/12/fanb-ha ... cio-aereo/saludos