Copa Davis

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa Davis

Mensaje por jandres »

Se acabó la temporada...y Rafa se asegura el número 1 mundial, hasta practicamente el mes de Abril...

:militar-beer:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

Si la cosa está en que haga puntos para coger distancia en Australia y similares.
después poco margen va a tener.
quizá a final de temporada. :militar4:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2011, 14:52

Copa Davis

Mensaje por EL-MARIACHI »

Que os parece el nuevo Capitan de la Davis "Carlos Moya", no os parece que los jugadores se han cargado al anterior Capitan.


¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

Se la carga el solito..perdiendo la final en la República Checa con el inefable Almagro palmando con Stepanek...y con esa fastuosa eliminación contra Canadá con García López y Albert Ramos... :pena:
Parte del trabajo de Corretja o del capi que mande es convencer a los mejores...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2011, 14:52

Copa Davis

Mensaje por EL-MARIACHI »

Tienes toda la razon...creo que es la unica funcion que tiene, y muy importante...visto lo visto.


¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

obviamente, coger a Nadal y Ferru y ponerlos a jugar es muy fácil...
Ahora que encima tenemos buenos dobles es la repanocha.
Pero cuando estos no están??
Ahí esta el quid de la cuestión. :guino:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa Davis

Mensaje por GMSA »

Legendtina va a entrenar/asesorar a Lisicki durante el AO 2014... :asombro3:. Así que prepárate para ver a una "brainless ballbasher- all court" tirando drop shot y lobs por todas partes y ejecutando todo tipo de voleas en la red...bueno, quizás me entusiasmé demasiado y sólo veamos a Martina dándose cabezazos en el Box luego de ver la "performance" de su pupila... :green:.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

GMSA escribió:Legendtina va a entrenar/asesorar a Lisicki durante el AO 2014... :asombro3:. Así que prepárate para ver a una "brainless ballbasher- all court" tirando drop shot y lobs por todas partes y ejecutando todo tipo de voleas en la red...bueno, quizás me entusiasmé demasiado y sólo veamos a Martina dándose cabezazos en el Box luego de ver la "performance" de su pupila... :green:.

ya no le pregunto por sus reacciones cuando vea a su "admirada" entrenando. :guino:
que uno en el fondo es muy pudoroso... :wink:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa Davis

Mensaje por GMSA »

Ah, siempre es un placer ver a Smartina y si es con una raqueta o una copa en la mano, mejor... :green:

Imagen
(Por cierto, este fue el "modesto equipito" que presentaron los suizos en la Copa Hopman 2001).


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

"Australian Hell 2014"...

Mensaje por GMSA »

El "Australian Hell 2014" va de mal en peor. Ya están fuera dos de mis favoritas: Serena y Bencic y para rematarla Martina & Martina perdieron su partido de dobles de exhibición (suman 40 títulos de GS en dobles entre las dos y pierden con unas desconocidas... :pena:).

De momento sólo me queda Radwanska, así que esta noche estaré hinchando por Aga en su partido contra Muguruza. Por cierto, qué piensan los españoles de España y los venezolanos de Venezuela de Muguruza...


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa Davis

Mensaje por jandres »

GMSA escribió:Ah, siempre es un placer ver a Smartina y si es con una raqueta o una copa en la mano, mejor... :green:

[ Imagen ]
(Por cierto, este fue el "modesto equipito" que presentaron los suizos en la Copa Hopman 2001).



jejeje..yo a la Hingins "tuve el honor" de chocar contra ella y pisarle los pies... :thumbs:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Copa Davis

Mensaje por Gaspacher »

Acabáramos, hemos encontrado al culpable de su lesión :twisted: :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa Davis

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:Acabáramos, hemos encontrado al culpable de su lesión :twisted: :twisted: :twisted:


jejejejeje...puede ser puede ser...porque le metí un "viaje" que no veas....


Y ya que eres de la "terreta" te lo aclaro:

Estaba yo en "Novodieta"(empresa de fabricación de botes de proteinas y cosas de esas(sería de las primeras de la época)) donde solía comprar dicho material para luego distribuirlo por los gimnasios, y en esa época trabajaba mi hermano allí.

Total que me dice mi hermano: hoy está aquí tu amigo(refiriendose a Sergio García), con su amiga..(creo que ya conté tambien mi simpatía con ese hombre... :twisted: ).

Y yo: si?..ostras voy a verles!!

total que empiezo a aligerar el paso, medio corriendo, y al girar un pasillo...PUMBAAAAAAAAA de frente la señorita(en realidad es pequeñita), un poco más la paso por encima... :pena:

Venia por el pasillo junto a su Sergio...y la cara del caballero todo un poema... :green:

cosas que pasan.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa Davis

Mensaje por GMSA »

Gaspacher escribió:Acabáramos, hemos encontrado al culpable de su lesión :twisted: :twisted: :twisted:

Así no mas es. Jandres acaba de ingresar a mi lista corta, junto con los franceses (RG 1999) y el tal Sergio... :palo: .


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa Davis

Mensaje por jandres »

De momento sólo me queda Radwanska, así que esta noche estaré hinchando por Aga en su partido contra Muguruza. Por cierto, qué piensan los españoles de España y los venezolanos de Venezuela de Muguruza..


poca cosa...la verdad es que es un tema intrascendente, mediaticamente es menos que irrelevante.

Por lo que se intuye y se lee, la cosa es casi un tema de estado del señor Maduro.
La federación casi da por hecho que competirá bajo pabellón bolivariano, algo lógico y normal y que yo tambien haría dadas las circusntancias.

La señora ha dicho que en el 2015 tomará su decisión.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado