ecuatoriano escribió:Bueno alli vamos otra vez a ilustrar
ALEX C. escribió:Hablas de la misma nación que envió sus BH y a sus tripulaciones para apoyarlos cuando a ustedes se les estaba quemando medio país ??? ...
Oye como que tu no recuerdas cuanta veces Ecuador ha enviado ayuda humanitaria a Colombia?, será que no lees periódicos?, No me sorprendería.
Yo no soy el que desconozco la ayuda que Ecuador le ha brindado a Colombia y por ese respeto a la hermandad que ha demostrado ese
pueblo con nosotros (no así su miserable gobierno), cuando hablo de sus miserias no generalizo, dejo muy en claro que me refiero es a los HP revolucionarios en cabeza del honorable presidente Correa.
Por favor has lo mismo cuando te refieras a mi país y no generalices ya que Colombia es algo mas que solo narcotrafico y te puedo hacer una lista bien larga de las cosas positivas que tiene mi país para que hagas memoria, y puedo empezar con subirte la imagen de la celabracion de todo un país porque su selección de futbol por primera vez iba a un mundial, gracias, a que su técnico de origen Colombiano los clasifico; hasta la imagen de pilotos de BH colombianos enseñando a tripulaciones de otro país a utilizar los sistemas de Bambi bucket para combatir incendios... pero creo que no hace falta hacer ninguna lista, ya debes estar haciendo memoria cierto ??... pues recuerda eso cuando generalices sobre las situación de mi país.
o hablas de la nación a donde van los pescadores de Ecuador a llenar sus redes ??? ...
ja ja que pena por tí

, las tonterias que afirmas, debo suponer que todos los pescadores ecuatorianos van todos los días a fanear en aguas colombianas?, de verdad ....

.
Pescadores colombianos, capturados con gasolina
Captura de embarcaciones colombianas por presunto tráfico de combustible
Yo no hablo sin tener sustento y a las pruebas me remito:
ABRIL 10, 2012
http://www.elnuevosiglo.com.co/articulo ... umaco.htmlDetienen pesquero ecuatoriano en TumacoY cito un parrafo de este articulo que da luces sobre el problema que tenemos en el pacifico con los pescadores ecuatrorianos ilegales:
" La Armada destacó que en lo que va de año han sido retenidas 13 embarcaciones extranjeras localizadas en aguas colombianas, de las cuales 9 eran de bandera ecuatoriana./AFP" .Solo habían corrido 4 meses del año 2012 y ya iban interceptadas 9 embarcaciones ecuatorianas,... pero sigamos:
18 de Julio de 2012
http://www.ecuavisa.com/noticias/region ... antes.htmlArmada colombiana captura cinco pesqueros ecuatorianos y sus tripulantes28 de septiembre de 2012
http://www.cmi.com.co/?n=89833Armada detienen pesqueros ecuatorianos que faenaban ilegalmenteTe dejo el link de las violaciones que pesqueros ecuatorianos hicieron en el 2013 ya que la configuración del foro no me deja subir mas link en un solo post :
https://www.google.co.ve/search?q=armad ... ianos+2013¿ Entonces ???..... yo no afirmo cosas sin tener sustento y la pesca ilegal
sostenida por parte de pescadores ecuatorianos en el pacifico colombiano es un hecho y un problema que tiene que enfrentar nuestra ARC todos los dias,... apenas las pocas patrulleras que tenemos en el pacifico dan la vuelta para abastecerse en la base de bahía Malaga, los pescadores ecuatorianos hacen su agosto en nuestras aguas
Pero yo en realidad no soy tan mezquino con este tema de la pesca ilegal, sobre todo con los pescadores
artesanales, porque se que el pacifico colombiano es extenso y rico en fauna y si los políticos de mi país no han tenido la visión de aportar los recursos a la ARC para explotar esas zonas y cuidarlas las 24 horas, pues que pescadores del hermano Ecuador se beneficien pescando en nuestras aguas para llevar comida a la mesa de sus hogares no me preocupa ni se me brota la vena patriótica; lo que me molesta es que revolucionarios de la mierda como tu no tomen en cuenta esto cuando les da por resaltar las miserias de mi país.
Te refieres apoyar tus compatriotas de las FARC?, para que?, ese es el único cuento que te sabes para explicar la incapacidad de tu país de resolver tan enojoso problema que los ha convertido en la familia disfuncional del barrio, a ver si miras la realidad en un espejo, las FARC es tan colombiano como tú, y recuerda que es tu gobierno el que anda negociando con tus compatriotas de las FARC.
Si,me refiero a esos mismos compatriotas colombianos llamados revolucionarios con los cuales revolucionarios del vecindario como tu, los ven con romanticismo y soñaban con verlos en la casa de Nariño tomándose el poder con las armas al puro estilo de Fidelito en Cuba; el problema mi querido mamerto ecuatoriano, es que esa gran patria boba llena de revolucionarios que ustedes querían formar en nuestra región entre Colombia, Venezuela y Ecuador, pues no se ha podido porque como bien lo sabes, primero se desata un conflicto entre nuestros países antes de que las FARC se tomen el poder por las armas como romanticamente querían los revolucionarios de la región...y bien que hicieron todo lo posible para que esto se diera hasta que el bombazo en sucumbios los despertó
.