KMARVILL escribió:[youtube]40sUgZrRZjk[/youtube]
Vuelo de entrenamiento y tiro con el Fennec de la AAE.
Saludos.

comando_pachacutec escribió:Hay un dron como el PGA de telefónica dando vueltas por Lima... solo les cuento, no se de donde es.
Saludos

ecuatoriano escribió:comando_pachacutec escribió:Hay un dron como el PGA de telefónica dando vueltas por Lima... solo les cuento, no se de donde es.
Saludos
Si es de telefónica debe funcionar mal![]()
, es una bromita de un sufrido cliente de Telefónica.

comando_pachacutec escribió: Ese tipo de drones que función cumplen dentro de las FFAA del E? algo mas científico/meteorológico supongo?

El 17 de abril del año pasado, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Leonardo Barreiro reveló que los equipos que fueron adquiridos a la empresa china CETC Internacional ( a $60 millones), no funcionaron.

ltcol. solo escribió:saludoEl 17 de abril del año pasado, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Leonardo Barreiro reveló que los equipos que fueron adquiridos a la empresa china CETC Internacional ( a $60 millones), no funcionaron.
Esa historia si bate el record , aun para los niveles de ineficiencia, ineptitud,improvisación y corrupción de latino américa. Pregunto desde mi óptica externa. Se pagaron? hay una demanda o reclamación en curso? Que paso con la garantía? porque los Chinos no los remplazan o remplazan el software, cableado, conectores o lo que sea que no sirvió y listo ?
saludos

ecuatoriano escribió:ltcol. solo escribió:saludoEl 17 de abril del año pasado, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Leonardo Barreiro reveló que los equipos que fueron adquiridos a la empresa china CETC Internacional ( a $60 millones), no funcionaron.
Esa historia si bate el record , aun para los niveles de ineficiencia, ineptitud,improvisación y corrupción de latino américa. Pregunto desde mi óptica externa. Se pagaron? hay una demanda o reclamación en curso? Que paso con la garantía? porque los Chinos no los remplazan o remplazan el software, cableado, conectores o lo que sea que no sirvió y listo ?
saludos
Esto no es Colombia, gracias a Dios, se recuperó hasta el último centavo, si te molestaras en leer antes de ladrar ya lo sabrias. Hablando de batir records un ciudadano de un país que tiene nada menos que varias décadas en un conflicto sangriento, capital mundial del crimen y de la droga, yo me abstendria de dar opiniones ofensivas sobre los vecinos, pero lo dicho.... hay cada caradura.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado