Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
este no esta
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por este no esta »

Estimado Carlos Pérez LLera:

Yo con los Romanos de la Roma Imperial?? :pena:
Va a ser que no...
Glande?? :militar-beer:

Lo de la legion perdida va, bueno, iva por ...

glande.

(Del lat. glans, glandis, bellota).

1. m. Cabeza del miembro viril.

2. f. ant. lande.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un saludo

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

este no esta escribió:Estimado Carlos Pérez LLera:

Yo con los Romanos de la Roma Imperial?? :pena:
Va a ser que no...
Glande?? :militar-beer:

Lo de la legion perdida va, bueno, iva por ...

glande.

(Del lat. glans, glandis, bellota).

1. m. Cabeza del miembro viril.

2. f. ant. lande.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un saludo

Se lo que es el glande..pero explícame aunque sea por MP el comentario, que no lo capto(te adelanto que soy muy corto)Un cordial saludo

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

http://www.abc.es/espana/20140110/abci- ... qus_thread

El Valle de Arán prepara su escisión de una Cataluña independiente
Última edición por luca bernard el 10 Ene 2014, 21:16, editado 1 vez en total.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Mas que el valle de Aran me interesa el área metropolitana de Barcelona, donde el NO podría ganar en un 70 u 80% de los pueblos, con las consecuencias imaginables en una hipotética independencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_ ... _Barcelona

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
luca bernard
Teniente
Teniente

Gaspacher escribió:Mas que el valle de Aran me interesa el área metropolitana de Barcelona, donde el NO podría ganar en un 70 u 80% de los pueblos, con las consecuencias imaginables en una hipotética independencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_ ... _Barcelona

Tiene toda la razón, ahí si que está toda la molla y la madre del cordero; más de cinco millones y el centro de todo. :thumbs: pero en sus manos está si quieren estar del lado de la ley o ser unos fuera de la ley.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Editado
Última edición por Autentic el 10 Ene 2014, 21:14, editado 2 veces en total.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

juas juas juas . :lol:

luca bernard
Teniente
Teniente

Autentic escribió:
luca bernard escribió:
ainssss estos nacionatas ... ainssss

Señor bernard.

Cuando alguien pretende hacerse el gracioso respecto de un colectivo, corre el riesgo, como ha ocurrido en este caso, de ofender a ese colectivo, es decir, a todos los Catalanes, que seguimos escribiendo en este foro, aun a pesar de compartirlo con gente como Vd.

Espero rectifique el calificativo, antes de que a alguien se le ocurra por ejemplo decirle, que el único "Catalino", lo va a ser con todos los respetos, y aun estando seguro de que es una extraordinaria persona, su señor progenitor.

Bueno, como veo que es usted un hombre educado y le ofende el término que he usado lo retiro totalmente y para que vea mi buena disposición pongo esto en negrita pero no lo borro del mensaje puesto que no tendría efecto al haberlo copiado usted en el suyo y además para que sirva para comprender el por qué lo retiro.

Eso si, lo que no retiro en absoluto es lo de nacionatas, individuos sobre los cuales espero que caiga todo el peso de la Ley por atacar a mi patria y querer robarme un trozo de ella.

Atentamente, reciba un cordial saludo pero le informo de que en caso de que, solo o en compañía de otros, levante alguna frontera dentro de territorio español yo estaré enfrente para echarla abajo y pedir responsabilidades.

un saludo,
:militar5:

pd.: ah y lo de gente ya lo puede ir borrando ud. también.
Última edición por luca bernard el 10 Ene 2014, 21:22, editado 1 vez en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien ya lo tiene Vd. borrado.

Haga lo que le plazca, cuando le plazca, que yo haré lo mismo, por eso no padezca, eso si, dese cuenta de que Vd. considera su patria, algo que incluye la mía, yo, considero la mía, sin que incluya nada mas que eso, lo que es mio.

A partir de ahí, como ya he dicho, cada uno que haga lo que le dicte el corazón.

Agradezco su gesto.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente

Lo mismo le digo y allá usted con sus equivocaciones.

un saludo

Baal_Kilmer
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Baal_Kilmer »

luca bernard escribió:http://www.abc.es/espana/20140110/abci-valle-aran-prepara-escision-201401100424.html#disqus_thread

El Valle de Arán prepara su escisión de una Cataluña independiente

También destaca en la noticia de ABC, la posición de Tarragona:

Este es el caso de Tarragona. En septiembre de 2012, el líder del PP en la provincia, Alejandro Fernández, escribió una carta al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la que le exigía que renunciara a convocar una consulta independentista, dado el rechazo de la capital tarraconense, que por dos veces votó en contra de una moción en favor del derecho a decidir presentada por CiU, y que ha vivido la victoria de los populares en varias ciudades de esta provincia en las últimas elecciones generales.

Desconozco si la situación de la capital tarraconense puede ser extrapolable al resto de la provincia, pero me parece cuanto menos significativo.
Si a esto le sumamos que el Área metropolitana de Barcelona, tampoco parece estar por la labor de la independencia, pues así, a bote pronto, me parece que alguien se ha tirado a la piscina sin saber siquiera cuánta agua tenía.

Un saludo,

lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha empezado este sábado una campaña de recogida de firmas en 400 puntos distintos repartidos por toda la comunidad en favor de la consulta soberanista, y de que si esta no es permitida o no se reconocen sus resultados sea proclamada la independencia de forma unilateral. :asombro2: :militar17:

http://www.20minutos.es/noticia/2026550 ... beranista/

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No sabía uno que la asamblea Nacional Catalana tuviese un carácter vinculante... :pena:
De todo se aprende en la viña del señor...

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

http://www.abc.es/local-cataluna/201401 ... 11211.html

"El presidente Artur Mas, Artur Mas, ha dicho hoy que en 1714, fecha en la que tuvo lugar la guerra de sucesión, "se defendía el autogobierno y hoy defendemos lo mismo. Entonces las mas armas fueron las bayonetas, hoy son los votos y la democracia, las armas más poderosas en una sociedad democrática", en alusión a la consulta independentista que quiere celebrar el 9 de noviembre".

Esto que cuenta esta gente de maleante ideología y futuros ladrones es sencillamente mentira, es mentira, es todo mentira, es una enorme mentira todo lo que cuentan sin el menor sonrojo; engañan a sus paisanos desde las ramblas hasta la última masía de Lérida y desde Tarragona a Cabo Creus; una región española que dejó de tener futuro hace veinte años, antes próspera y ahora yerma porque ha sido arrasada por las famiglias mafiosas y a la que ahora el títere en cap quiere seguir engañando.

Es alucinante, pero lo tremendo es aún hay gente que les aplaude y que se creen que aquello es tan suyo como para hacer lo que quieran... alucinante porque están jugando con fuego y caminando alegremente y con paso decidido hacia La Modelo.

De película de miedo.

luca bernard
Teniente
Teniente

Desconozco si la situación de la capital tarraconense puede ser extrapolable al resto de la provincia, pero me parece cuanto menos significativo.
Si a esto le sumamos que el Área metropolitana de Barcelona, tampoco parece estar por la labor de la independencia, pues así, a bote pronto, me parece que alguien se ha tirado a la piscina sin saber siquiera cuánta agua tenía.

Tiene usted razón Bal Kilmmer, esto es una estupidez pero lo malo es que es muy peligrosa y al final nos vamos a hacer daño; espero que ellos Mas.

Un saludo,