hubo informacion oficial del retiro de los Mirage50EV?
Si, la hubo. Un acto publico cubierto por los medios del Estado y privados.
Yo incluso afirmo que hoy hay más transparencia que en décadas previas. Hoy existen medios alternativos oficiales, hasta un canal de TV de la FANB tenemos ahora. Los movimientos/conversión/creación de unidades se publican en Gaceta Oficial.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Estaba leyendo que se han fabricado unos 15 prototipos de Su-35, de los cuales, al menos dos o tres, se construyeron con células existentes de Su-27, la pregunta: ¿Que posibilidades hay de que al menos 12 de estos prototipos, una vez remozados/estandarizados/modernizados puedan ser puestos a la venta?
Otra pregunta:
¿Sería conveniente para la AMB hacerse de estos prototipos hasta tanto puedan llegar Su-35 de nueva fabricación?
SAETA esa pregunta en temas de defensa es improcedente.
No estamos en condiciones de decidir cuando estamos listos para la Defensa y cuando no. Adquirir estos juguetes, no es una cosa de esnobismo, no se trata de tener Su-35 por tenerlos, sino de estar siempre un pie por delante en la medida de lo posible.
la pregunta la hice considerando que si este año adquirimos Su-35 nuevos de fabrica, su introducción en nuestro arsenal implica varios años.
tenemos varias opciones, yo por casualidad estaba leyendo un articulo en wikipedia sobre los Su-35 y se me ocurrió hacer esa pregunta.
Estimado Matasiete: Sin entrar en las honduras de cuando adquirir, te puedo decir que si es factible (y se ha hecho muchas veces) llevar los aparatos de pre-produccion a un nivel operativo. Ojo, de pre-produccion. Usualmente los prototivos son diferentes, tiene piezas "artesanales" y muchas veces no del todo compatibles con los aviones de la linea (recuerda el chasco de la FAP con los Turbo-Panda chinos). Sin embargo, esa puesta a nivel de un aparato en servicio se realiza usualmente cuando ya la linea de produccion esta activa (lo que tiene mucho sentido). Saludos cordiales.
CREARÁN NUEVA ESCUELA DE PILOTOS DE LA AMB EN MORICHAL
Aviones Diamond DA40 equiparán a la futura escuela de pilotos (Foto: Diamond Aircraft)
Este jueves 9 de enero, se realizó una reunión en la División Carabobo del Aeropuerto de Morichal en el Estado Monagas, con motivo de la creación de la nueva escuela de pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).
Diversos temas se trataron como lo es la ampliación de la pista vieja del Aeropuerto y la creación de una nueva pista aérea como mínimo de 3.000 metros, también la adquisición de 30 aviones de entrenamiento Diamond DA40 traídos de Austria, y 2 simuladores de vuelo, además la creación de aulas, dormitorios y zonas recreativas.
En la reunión, estuvo presente el M/G Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, acompañado por el G/D José Manuel Duque Marín comandante aéreo de operaciones, G/D Marcos Flores Curiel comandante del Cuerpo de Ingenieros de la AMB, y demás representantes del componente aéreo.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
reytuerto escribió:Sin entrar en las honduras de cuando adquirir, te puedo decir que si es factible (y se ha hecho muchas veces) llevar los aparatos de pre-produccion a un nivel operativo. Ojo, de pre-produccion. Usualmente los prototivos son diferentes, tiene piezas "artesanales" y muchas veces no del todo compatibles con los aviones de la linea (recuerda el chasco de la FAP con los Turbo-Panda chinos). Sin embargo, esa puesta a nivel de un aparato en servicio se realiza usualmente cuando ya la linea de produccion esta activa (lo que tiene mucho sentido).
Muchas gracias por la respuesta Rey
estaba leyendo sobre eso en uno de los articulos de Wiki como bien dije, y me asaltó esa idea, es solo eso una idea. Entiendo también que el Su-35 en producción ya tienen nuevas modificaciones y designaciones
KL Albrecht Achilles escribió:CREARÁN NUEVA ESCUELA DE PILOTOS DE LA AMB EN MORICHAL
[ Imagen ] Aviones Diamond DA40 equiparán a la futura escuela de pilotos (Foto: Diamond Aircraft)
Este jueves 9 de enero, se realizó una reunión en la División Carabobo del Aeropuerto de Morichal en el Estado Monagas, con motivo de la creación de la nueva escuela de pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).
Diversos temas se trataron como lo es la ampliación de la pista vieja del Aeropuerto y la creación de una nueva pista aérea como mínimo de 3.000 metros, también la adquisición de 30 aviones de entrenamiento Diamond DA40 traídos de Austria, y 2 simuladores de vuelo, además la creación de aulas, dormitorios y zonas recreativas.
En la reunión, estuvo presente el M/G Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, acompañado por el G/D José Manuel Duque Marín comandante aéreo de operaciones, G/D Marcos Flores Curiel comandante del Cuerpo de Ingenieros de la AMB, y demás representantes del componente aéreo.
Chaco escribió:Compatriota CONDOR ANDINO, para el año 1981 Hoffmann Flugzeugbau funda en Austria Diamond Aircraft Industries, pero en 1992 coloca una subsidiaria en Londo, Ontario Canadá, para cubrir el mercado Norte Americano, pero los propietarios y la Empresa es de origen Austriaco, es de suponer como la casa matriz esta en Austria la AMB debió realizar las negociaciones directa con ellos en Austria.
Gracias estimado Chaco por la respuesta. Los jovenes oficiales venezolanos ya tienen alguna experiencia volando dichos aviones, puesto que algunos grupos han estado entrenandose en Ecuador.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !