Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola! Para los amantes de la televisión de calidad dos buenas noticias. 1ª: Se confirma la quinta temporada de " The walking dead". 2ª: A partir del siete de Noviembre, en el canal SY FY se podrá disfrutar de la excelencia de la nueva temporada del doctor en castellano, solo apto para el disfrute de aquellos pocos que aún tiene buen gusto.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola! No suelen llegar a los canales en abierto pero recomiendo la serie belga " Code 37" aquí traducida como " Brigada antivicio", buenas actuaciones, buen guión, buenas historias, eso si, es dura, pero dura lo que se dice dura.
Así se hace; de bien pequeños. Ese es el espíritu de los capítulos especiales de Navidad.
Hace poco una hija mía se mosqueó con un amigo porque le dijo que vio una TARDIS en un mercadillo de Londres pero que no se la trajo porque no cabía en la maleta. Para mí que a ese no le habla en el resto de los tiempos.
Para frikadas: si es así de pequeño, ¿por qué su voz no suena más aguda? ¿no se enfría? ¿que vería (por eso de la difracción y al resolución angular?, etc.
Un saludo