Ello indica que esas baterías SI TIENEN UNA UTILIDAD REAL.
Batalla de Matasiete escribió:Caramba bentexui que de luz nos envías, nos enceguece tanta luminosidad!!!![]()
o sea, que tú aseguras que los Su-30MK2 ni siquiera levantaran vuelo, pese a nuestro CODAI...![]()
ahora si estoy convencido de que los Tomahawk son la "Estrella de Muerte"
Ello indica que esas baterías SI TIENEN UNA UTILIDAD REAL.
OjoDeAguila escribió:[ Imagen ]
El futuro de nuestra armada bolivariana
Por mas que la critiquen y la menosprecien saben que en un abrir y cerrar de ojos podemos volverlos a bajar del trono (a los vecinos)
ltcol. solo escribió:OjoDeAguila escribió:[ Imagen ]
El futuro de nuestra armada bolivariana
Por mas que la critiquen y la menosprecien saben que en un abrir y cerrar de ojos podemos volverlos a bajar del trono (a los vecinos)
Y dele con Colombia, aquí nadie ni critica ni menosprecia la Armada Venezolana, critica sus mandos y el gobierno que la dejaron caer al grado en que esta hoy, por inprevisivos, indolentes e incapaces. El problema de dejar caer una fuerza o un sistema de armas es que se necesitan muchos "riales" y TIEMPO para rehacerla, no se hace en "un abrir y cerrar de ojos".
Bájate tu de esa nube mas bien, seguramente una fragata china o española se la harán a la ABV en dos meses.llevas mucho tiempo en los foros militares para decir semejante insensates
Bueno ya aceptas que están por debajo en el campo naval. Que risa!!!![]()
Pa que un Venezolano como tu, con la arrogancia que te caracteriza, acepte eso es que la cosa ya es muuuuuy evidente.
Feliz dia de playa
Yo también ando leyendo esto.
Fresco que no eres el primer venezolano que lo reconoce.
Alguien alguna vez dijo: "no escupan para lo alto que les puede caer en la cara"...
Ojo lo dice como si la ARC se fuera a quedar quietesita y esperando que las gallinas meen...
Yo sólo les digo unas cositas: Plan Puente y PES.
Y no extiendo más el offtopic porque sobre lo anterior creo que ya se ha traído suficiente documentación al respecto. Si quieren saber qué es eso, en el tema de la ARC están..
OjoDeAguila escribió:
Ademas juran que con 4 corbetas van a ir a pelearse el golfo,obviando todo tipo de capacidad de respuesta por parte nuestra
Todo esto se puede lograr este mismo año, si no hay contratiempos "extraños" de ultima hora.
SAETA2003 escribió:para retomar el tema y dejar el off topic:
aunque algunos no esten de acuerdo a mi me parece una muy buena opcion reemplazar las Vosper con una combinacion de las baterias Bal-E y algunas patrulleras guardacostas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados