http://www.youtube.com/watch?v=XHPqAwpkJaY
Saludos
Batalla de Matasiete escribió:Artyom escribió:¿Y de que museo van a recibir los "poderosos" M56?
¿Que van a comprar? ¿los portentosos, todopoderosos e indestructibles LG1 que compró Colombia?...
![]()
Ya el Ejército argentino posee 70 piezas, si adquieren más, imagino que es porque les ha resultado y confían en su calidad.
Zabopi escribió:Batalla de Matasiete escribió:Artyom escribió:¿Y de que museo van a recibir los "poderosos" M56?
¿Que van a comprar? ¿los portentosos, todopoderosos e indestructibles LG1 que compró Colombia?...
![]()
Ya el Ejército argentino posee 70 piezas, si adquieren más, imagino que es porque les ha resultado y confían en su calidad.
¡Hola!
No dejo de preguntarme que tendrá que ver lo que a adquirido por Colombia con el ejército de Argentina, el LG-1 tendrá sus pros y sus contras, tal y como en este foro se ha descrito, pero lo cierto es que al menos, los ciudadanos colombianos saben que no se les ha vendido como nuevo chatarra setentera tipo Péchora o T-72![]()
El forista Batalla de Matasiete debería replantearse lo que escribe aquí pues si bien en foros del montón tipo Venemil sus anotaciones quedarían de perlas, aquí su fanatismo anticolombiano hace caer bastante el nivel de este foro y reduce el nivel de sus aportaciones a la categoría de estupidez.
Bobos aparte a lo serio.
No veo beneficio alguno en esa adquisición, cierto que es un sistema ya usado por Argentina pero es un sistema de sobras superado, su alcance es muy similar al de algunos morteros de 120 con el contra de su mayor masa, por lo tanto habría que preguntarse si de verdad vale la pena gastar en un sistema que no puede evolucionar y que está caduco.
Batalla de Matasiete escribió:¿una amenaza velada? ¿eres defensor del pensamiento único?
cuando yo afirmo algo, lo hago conociendo las consecuencias y los antecedentes de ello. por lo que veo uds no ha leído los post que se me han borrado acerca de los LG1 colombianos. Los M56 han demostrado en el tiempo su fiabilidad, muy por encima de la de los LG1, de ahí el mensaje subyacente.
uds estan menospreciando cada decisión que toman los gobiernos venezolano, argentino, ecuatoriano, boliviano... respecto a sus FF.AA., y me pregunto yo aquí: ¿serán razones estrictamente MILITARES u otras razones?...
respete lo que piense cada quien y deje de estar viendo terroristas por doquier.
Zabopi escribió:¡Hola!
Adicionalmente, el comentario no tiene sentido alguno si hablamos del ejército argentino, el cual, no posee el LG-1.
reytuerto escribió:Creo que la tendencia es cambiar los M56 por morteros de 120 mm y para fuego directo por misiles con cabeza HE ad hoc. Por supuesto, en algunos paises el cambio ha sido por el Light Gun perfido (España entre ellos) y otros simplemente han desaparecido ese calibre de su inventario (cosa que no creo que sea del todo adecuado para los escenarios sudamericanos y su orografia).
Batalla de Matasiete escribió:reytuerto escribió:Creo que la tendencia es cambiar los M56 por morteros de 120 mm y para fuego directo por misiles con cabeza HE ad hoc. Por supuesto, en algunos paises el cambio ha sido por el Light Gun perfido (España entre ellos) y otros simplemente han desaparecido ese calibre de su inventario (cosa que no creo que sea del todo adecuado para los escenarios sudamericanos y su orografia).
¿Cual es la tendencia? ¿me podrías por favor, indicar la cantidad de países que están optando por este tipo de cambios, rey (ademas de Venezuela)?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado