Lo que no me gusta es que toda esa inversion se va solo en disuasion, en tiempo de paz nada puedes hacer con ellos, cosa muy diferente si se tratara de un patrullero naval o unidades de superficie.
Saludos

KL Albrecht Achilles escribió:Yo hubiese preferido mas unidades de superficie o submarinos ademas de unos buenos MPA, pero ya que estan aqui pues a hacer lo que mejor se pueda con ellos. Lo que no me gusta es que toda esa inversion se va solo en disuasion, en tiempo de paz nada puedes hacer con ellos, cosa muy diferente si se tratara de un patrullero naval o unidades de superficie.
Saludos
faust escribió:Las armas defensivas no son disuasorias, las armas ofensivas si lo son
Batalla de Matasiete escribió:yo pienso que el Bal-E, es ganancia en todo sentido. son capacidades bélicas que simplemente no existían
KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:yo pienso que el Bal-E, es ganancia en todo sentido. son capacidades bélicas que simplemente no existían
Pues yo opino que se trata de prioridades, bien pudimos invertir ese dinero en comprar plataformas que se necesitan de manera mas inmediata y que pueden ser utiles tanto en tiempo de paz como en una confrontacion belica y luego, con calma, haber adquirido las baterias costeras.
Saludos
te podría conceder la razón de existir una única declaración oficial, que indique que dejamos de adquirir aviones MPA, submarinos o buques de superficie, porque gastamos el dinero en estos sistemas, pero tal declaración no existe.
lo que si existen son noticias viejas (2008~2009), con una planificación de compras que más o menos se ha venido cumpliendo, con la única excepción de los submarinos y los Su-35, pero el año 2014 pudiera despejarnos estas dudas.
por cierto que viendo este video, me resulta bastante acertado el programa de desarrollo de UAV con Irán, y la compra de los buques cargueros costeros a Damen:
yo pienso que el Bal-E, es ganancia en todo sentido. son capacidades bélicas que simplemente no existían
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados