Jig escribió:Lo se, pero me estoy refiriendo en ambos casos a municiones guiadas.

Jig escribió:Lo se, pero me estoy refiriendo en ambos casos a municiones guiadas.
No se porque armas tanta alaraca por el sistema strales cuando la ARBV con sus 127/54 puede operar la municion Vulcan.
santabarbara155 escribió:los Kfir se enfrentan de tu a tu con los F-16 y las FS-1500 contra las Lupo dejando de lado todo el contexto de un conflicto REAL
Los kfir se comen lo f16 venezolanos con sus misiles Derby y Phyton V, y su mejor radar.
Una Fs1500 acaba una Lupo por iguales razones.
Si meten a los Su30 varia la ecuación, pero es igual de interesante saber que sin ellos no les va nada bien.
Andrés Eduardo González escribió::cool:El sistema Dart Strales es un excelente sistema anti-misil, de lo más moderno que hay hoy día, sin duda. Pero tampoco podemos decir que el sistema solo va a derribar tropocientos misiles que le lancen, puede ser muy bueno, muy capaz, muy veloz en reacción, pero no le va a alcanzar para derribar todo lo que le tiren a las FS-1500, por eso es que se critica bastante que la ARC todavía siga pensando mucho en darles SAM a las fragatas. Porque con SAM, el nivel de autoprotección de la nave aumenta de forma importante y además con más alcance. Si hay misiles para tumbar a otros misiles o aviones a algo más de 50 Km, pues hay colocárselos a nuestros buques y no seguir dependiendo de unos anillos cortos de 17.5 Km, 10 Km y 5 Km respectivamente.
Andrés Eduardo González escribió:Jig escribió:Lo se, pero me estoy refiriendo en ambos casos a municiones guiadas.
![]()
Aunque ambas son municiones guiadas, no persiguen el mismo fin. No más empezando que la Vulcan es de tipo ofensivo a larga distancia, la Strales es todo lo contrario. Si usted piensa usar la Vulcan para defenderse de misiles, con sinceridad, si usted es marino de algún barco, mejor péguese un tiro o tírese a los tiburones...
Interesante que se hable de los Exocet si ya el proximo año llegan los CStar.
Y los peruanos han tenido mucho exito con los Otomat
santabarbara155 escribió:No te combiene lo que digo o te duele que la ARC le lleve gran ventaja a su vetusta armada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado