Y lo peor es que ellos también son de la izquierda, del mismo movimiento donde estaba Petro...
And... escribió:He de admitir que tu argumento es bastante razonable, no obstante, hay que investigar si la postura del procurador es legal o política.
And... escribió:pd. No necesito despertarme de nada, razono bastante bien, no pienso lo que me digan que piense...
ALEXANDERMAGNO escribió:Al pelafustán de Aureliano se le acabo la soberbia y la matonería para gobernar en Bogotá, y fue por mediocre, inepto e incompetente... creyó que con medidas populistas iba a conseguir los favores de las mayorías pero esta lejos de eso.
Perfecto. Demuéstrelo razonando sobre su anterior duda. Procuraduría destituyó en 10 años a 791 funcionarios elegidos por voto popular (URL) si quizás toda esa gente fue destituida a según sus posturas políticas, o fue por corruptos, chambones, ineptos, o estar directamente involucrados con bacrim.
¿Política? Pregunta a los hijos de esos recicladores que murieron o quedaron incapacitados por caerse de volquetas usadas ilegalmente por petro, y a los miles de bogotanos enfermos por todo tipo de retrasos en el servicio y malas prácticas operativas por parte de petrobasuras.
¿Política? Pregunta a los hijos de esos recicladores que murieron o quedaron incapacitados por caerse de volquetas usadas ilegalmente por petro, y a los miles de bogotanos enfermos por todo tipo de retrasos en el servicio y malas prácticas operativas por parte de petrobasuras.
Andrés Eduardo González escribió::cool:La idea o intención de Petro de cambiar el sistema de la recolección de basura de privado a público pudo ser bien intencionada, lo que lo "mató" fue que lo hizo a los chambonazos, a la carrera, de manera extremadamente improvisada. Pienso que si él hubiese hecho eso de forma gradual, no importa que el proceso se tomase todo sus 4 años de administración, le hubiera salida algo bien hecho y sin traumatismos...
And... escribió:No tengo que demostrar nada, la Fiscalía misma ya se está encargando de realizar la respectiva investigación y por las reacciones, parece ser, no había lugar a tal inhabilidad y menos separación del cargo.
Andrés Eduardo González escribió::cool:La idea o intención de Petro de cambiar el sistema de la recolección de basura de privado a público pudo ser bien intencionada, lo que lo "mató" fue que lo hizo a los chambonazos, a la carrera, de manera extremadamente improvisada. Pienso que si él hubiese hecho eso de forma gradual, no importa que el proceso se tomase todo sus 4 años de administración, le hubiera salida algo bien hecho y sin traumatismos...
A los que se le ve el sesgo ideologico es a otros
Primero, porque la fiscalía no pinta nada a nivel disciplinario, sino penal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados