El problema de la chatarra de los F-1M es que es infinitamente mejor que todo lo que tienen allí y tachar a estos de chatarra es hundir en la miseria a los mirage III o los A4

.
el único problema que ve cualquiera en esos aviones su imposibilidad de hacer su modernización en España y aumentar sus horas de vuelo , que no hace tanto si se pudo hacer y los Argentinos se habrían hecho con un buen avión para bastante tiempo y con unas capacidades que no tienen por 4 duros .
El Kfir me parece que para la modernización de la que se habla incluso con AESA va a salir por un riñón y eso ya veríamos si no se quedaba en otro quiero y no puedo .
Lo que vuele el año que viene ya lo veremos de momento 7 A4 y no e visto una sola fotografía de los 7 volando juntos ( solo e visto 4 por un lado y 3 por otro ) y tres Mirages y la no comparecencia en unos ejercicios que nos habrían sacado de dudas , por cuentos de embargos que no se sostienen .
Sobre empresas foráneas en Argentina , pues si hay muchas .... que llegaron en su mayoría hace bastantes años y lo mismo si no perdieran lo invertido veríamos cuantas quedaban , como se mide como va un país es mirando cuantas empresas quieren entrar e invertir AHORA no hace una década y que seguridad jurídica da al país a esas empresas , ya veremos que pasa con el tema REPSOL y lo que pase con los fondos "buitres" en los tribunales internacionales , por que lo mismo se están jugando la poca credibilidad que queda .
Parece que algunos se olvidad que el Estado Argentino hizo una quita a los acreedores de entre el 35% al 70% ( mas o menos , hablo de memoria ) y que una condición de los acreedores es que nadie puede cobrar mas de lo que se negocio y si alguien cobra por encima , TODOS pasarían a cobrar el total . cuidado que ese seria entrar en otro default que es en palabras cristianas una suspensión de pagos de un Pais .
casi que mejor centrarnos en aviones ..............
un saludo .