Florencio escribió:Cansado de leer la enésima imputación/condena al político de turno...
Insisto, el problema no es la clase política corrupta. El problema es una sociedad que ha permitido, permite y alienta este tipo de comportamientos.
El tipo que acodado en la barra del bar dice que hay que colgar a todos los políticos pero luego exige que las facturas se las hagan sin IVA pero a su vez quiere que la seguridad social le ponga la cadera de titanio de última generación.
¿Cuánta gente que critica lo que pasa hubiera denunciado (o ya siquiera declarado a hacienda) los sobresueldos en B, cuántos hubieran dicho que no a una mariscada pagada por su sindicato, cuántos empresarios dirían que no a cursos subvencionados que saben que no srven para nada más que para engordar su bolsillo?
No, o realizamos una revolución ética, cívica y somos coherentes con lo que decimos en la barra del bar y con lo que hacemos en nuestra vida diaria o no cambiaremos nada. El político del ERE de hoy será sustituido por el político del de Gurtel o FILESA de mañana. Porque los políticos mal que nos pese no son mucho peores que nosotras como sociedad.
Saludos desesperanzados.
Florencio
Psa...una conversación con una buena amiga esta mañana, cervecita por medio...
"Carlos, es que estamos muy mal, yo trabajo en b, y cobro...pués más o menos 1000 euros mensuales, tengo un par de locales en propiedad...de los que cobro unos 600 euros..." "pero fíjate, a mi marido ya no le dan la ayuda familiar , -cotizó el menda fácil 5 años a media jornada por cobrar más mes a mes y ahora pintan calvas-" y pagamos 800 euros de hipoteca...
Ya, pero tienes tierras de las que valen en estas tierras navarras, le espeto....
si, pero ahora no me pagan ni la mitad de lo que valían hace 4 años...
Sin comentarios.
Y lo considera normal...
Completamente de acuerdo, Floren.
Para algunos es normal recibir subsidios para poder especular cuando vengan bién dadas.
y lo jodido es que es habitual en estos lares
saludos