Ismael escribió:brenan escribió:¿ No serás por un casual primo de Pernía o de Harry ?

No sé ni quienes son esos señores. El primero me suena vagamente a que es de esos que le dan patadas al balón, pero el segundo, ni idea, porque no creo que te refieras a Harry Potter o a Harry el Sucio, ¿no?

.... pero sí sé que desde el 23 de febrero de 1913 hasta finales de junio de 2013 hay 101 primaveras, no 100

Un saludo
Que nó chatin , que no. cien y otra vez cien. Este es un equipo raro de c ojo nes, primero se funda y juega y despues se constituye como club deportivo oficialmente
El Racing se funda el 23/02/2013 y se constituye oficialmente el 14/06/2013
Por eso hemos hecho dos fiestas, una el 23 F y otra el 14 J , ( que ya que el equipo y la sociedad van mal, al menos hacemos una fiesta cada vez que podemos para quitarnos el mal rollo ) y bueno, tambien que nos va la fiesta
Pernía es el hombre en la sombra, ( fue el anterior presidente- chorizo ), que maneja el Racing y Harry, ( si es conocido por "harry el sucio" aunque se llama Angel Lavín ), es el tipejo que figura como presidente ahora y a los que todo buen racinguista lo primero que hace segun se despierta y antes de acostarse es maldecirlos y desearles unos intensos picores que les obliguen a desollarse vivos por arrascarse para intentar aliviarse
Otro saludo, Ismael Pernía

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS