El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
-
- General
Hablaba del Atlhetic Monsieur...
Que contra el Ajax yo quería que ganasen...
Malos tiempos para la lírica....
Que contra el Ajax yo quería que ganasen...
Malos tiempos para la lírica....

simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Confirmado....el Barca no es el mejor equipo de futbool del mundo... 

Shema Israel...
-
- General
Yo hace más de un año que no lo creo, desde luego. Guardiola supo medir bién los tiempos para largarse.
A día de hoy veo un equipo superior a los demás.
Juega en munich.
saludos
A día de hoy veo un equipo superior a los demás.
Juega en munich.
saludos
simplemente, hola
- Sirarac
- Teniente
No hay ninguna duda de quien va a ganar el próximo Mundial, pero vamos que se podían limitar a los ya esperados atracos arbitrales y de horario, que no creo que les vayan a hacer falta más facilidades:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/03/actualidad/1386086235_545590.html
Me juego algo a que es a España a quien le toca el grupo chungo. Ahora que como haya selección revelación, que arrase en el Mundial y les quite el título a los cariocas me voy a estar riendo hasta el siguiente Mundial.
Un saludo.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/03/actualidad/1386086235_545590.html
Me juego algo a que es a España a quien le toca el grupo chungo. Ahora que como haya selección revelación, que arrase en el Mundial y les quite el título a los cariocas me voy a estar riendo hasta el siguiente Mundial.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
Alemania...ojito al dato con Alemania...
yo sólo veo a Brasil favorita porque se juega allí, por nada más..
saludos
yo sólo veo a Brasil favorita porque se juega allí, por nada más..
saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
- IQ1993
- Teniente Coronel
Goshawk escribió:EL campeón saldrá "supuestamente" de alemania,brasil, españa , italia y holanda.
salvo sorpresas claro ...
No hay que olvidar a Argentina...ellos también son favoritos.
Luego hay selecciones como Colombia, Japón o Bélgica que pueden dar algún susto, mucho ojo a esos equipos.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- IQ1993
- Teniente Coronel
Hoy ha tenido lugar el sorteo, del que España no ha salido muy bien parada. Primer partido contra Holanda, así, empezando flojito
Estos son los grupos:
A: Brasil, Croacia, México, Camerun.
B: España, Holanda, Chile, Australia.
C: Colombia Grecia Costa de Marfil Japón.
D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia.
E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras.
F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria.
G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos.
H: Bélgica, Algeria, Corea del Sur y Rusia.
A mi juicio, las más beneficiadas en el sorteo sin duda Brasil y Argentina, pero Francia se lleva la palma...tanto que si no pasan de la fase de grupos es pa matarlos
A parte del grupo de España, también me parecen interesantes los grupos D y G...
Por otra parte, la buena noticia es que nos libramos de jugar en Fortaleza y Manaus, que allí la humedad y el calor aprietan
Saludos.

Estos son los grupos:
A: Brasil, Croacia, México, Camerun.
B: España, Holanda, Chile, Australia.
C: Colombia Grecia Costa de Marfil Japón.
D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia.
E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras.
F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria.
G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos.
H: Bélgica, Algeria, Corea del Sur y Rusia.
A mi juicio, las más beneficiadas en el sorteo sin duda Brasil y Argentina, pero Francia se lleva la palma...tanto que si no pasan de la fase de grupos es pa matarlos

A parte del grupo de España, también me parecen interesantes los grupos D y G...
Por otra parte, la buena noticia es que nos libramos de jugar en Fortaleza y Manaus, que allí la humedad y el calor aprietan

Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
Francia?? tu recuerdas contra quién perdió España el primer partido en el 2010??
Veremos...
El grupo H es de risa...

Veremos...
El grupo H es de risa...
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
Claro que lo recuero estimado...menudo mal trago pasamos con los suizos
Sin embargo, Francia es superior a todos los miembros del grupo y debería pasar sin problemas en 1º lugar ya que en teoría es de las que más fácil lo tiene, aunque después de ver la fase clasificatoria que han hecho pues quién sabe, lo mismo quedan fuera
El grupo H la verdad es que me parece algo insulso, y el más flojo de todos...Bélgica creo que pasa sin problemas como 1º de grupo, y la segunda plaza estaría entre Corea y Rusia.
Saludos.

Sin embargo, Francia es superior a todos los miembros del grupo y debería pasar sin problemas en 1º lugar ya que en teoría es de las que más fácil lo tiene, aunque después de ver la fase clasificatoria que han hecho pues quién sabe, lo mismo quedan fuera

El grupo H la verdad es que me parece algo insulso, y el más flojo de todos...Bélgica creo que pasa sin problemas como 1º de grupo, y la segunda plaza estaría entre Corea y Rusia.
Saludos.
-
- General
Pero es que Francia si quitas a Ribery da pena...Con Domenech, con Deschamps o con el cristo de la Baraja, que se metió en el mundial después de perder 2-0 en Ucrania gracias a la mejor actuación que uno le ha visto a Benzemá en años con ese equipo.
Supongo que pasará de fase (en el país de los ciegos el tuerto de ojo y medio es el Rey)...pero no espereís exquisiteces de esa banda.
Tengo curiosidad por ver si lleva a Laporte al mundial el coach...
Porque en la selección española dudo que haya alguno del Atlhetic.
saludos
Supongo que pasará de fase (en el país de los ciegos el tuerto de ojo y medio es el Rey)...pero no espereís exquisiteces de esa banda.
Tengo curiosidad por ver si lleva a Laporte al mundial el coach...
Porque en la selección española dudo que haya alguno del Atlhetic.
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
40 millones de euros
Al parecer se han extraviado, unos 40 millones de euros, que en volumen ocupan algo menos que un jaguar.
Por lo visto en la adquisición del delantero Neymar, esta cantidad de dinero supuestamente empleado en comisiones, y comilonas se ha adjudicado al Presidente del Barcelona, al que han denunciado como autor del desvío de dinero que no ha cotizado en la hacienda pública.
Saludos,
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/ ... b458e.html
Por lo visto en la adquisición del delantero Neymar, esta cantidad de dinero supuestamente empleado en comisiones, y comilonas se ha adjudicado al Presidente del Barcelona, al que han denunciado como autor del desvío de dinero que no ha cotizado en la hacienda pública.
Saludos,
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/ ... b458e.html
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- IQ1993
- Teniente Coronel
Hoy he aprendido que nunca hay que abandonar un estadio antes de que el árbitro pite el final, pues el fútbol siempre depara muchas sorpresas:
Murcia-Barça B, alrededor del 83 y con 0-1 en el marcador el partido tenía todas las papetas para quedar así, ya que el Murcia no era capaz de meter un gol, de modo que mi amigo y yo decidimos irnos del estadio por pura impotencia de ver que aquello no cambiaba. Bien, pues nada más salir escuchamos a la gente cantar el gol del empate, una vez llegamos al coche se escuchó el 2-1..y ya en la radio el 3-1
Por este motivo, la victoria me ha dejado un sabor agridulce: contento porque el Murcia haya ganado tras 2 meses sin hacerlo, pero a la vez fastidiado por no haber podido disfrutar de la remontada (para una vez que pasa algo así por estos lares
)
http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/ ... omentarios
Otra cosa a destacar es lo apretada que continúa la 2ª División: si hubiéramos perdido nos habríamos colocado a 2 puntos del descenso, sin embargo la victoria nos ha permitido auparnos durante esta semana a la 6º posición, que no obstante está a 5 puntos del descenso.
Un saludo.
Murcia-Barça B, alrededor del 83 y con 0-1 en el marcador el partido tenía todas las papetas para quedar así, ya que el Murcia no era capaz de meter un gol, de modo que mi amigo y yo decidimos irnos del estadio por pura impotencia de ver que aquello no cambiaba. Bien, pues nada más salir escuchamos a la gente cantar el gol del empate, una vez llegamos al coche se escuchó el 2-1..y ya en la radio el 3-1

Por este motivo, la victoria me ha dejado un sabor agridulce: contento porque el Murcia haya ganado tras 2 meses sin hacerlo, pero a la vez fastidiado por no haber podido disfrutar de la remontada (para una vez que pasa algo así por estos lares

http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/ ... omentarios
Otra cosa a destacar es lo apretada que continúa la 2ª División: si hubiéramos perdido nos habríamos colocado a 2 puntos del descenso, sin embargo la victoria nos ha permitido auparnos durante esta semana a la 6º posición, que no obstante está a 5 puntos del descenso.
Un saludo.
Última edición por IQ1993 el 16 Dic 2013, 00:06, editado 1 vez en total.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Eliminado