Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Soldado
Independencia de Cataluña
Señor Autentic creo que esta usted en un grave error. Las citadas autopistas son explotadas por la empresa Abertis, presidida por un señor nacionalista-independentista Salvador Alemany Mas sellama, como maximo accionista la Caixa de Isidro Faine es decir gente relacionada con los "puyol". .¿Puede ser que estos amigos sean los responsables de las continuas renovaciones en la explotacion de las autovias? ¿Puede que estas admistades sean los responsables de que no se construyan vias alternativas? No cree que seguramente los responsables los tiene usted muy cerca y no en el Govierno Central...,
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Señor Cijuela, lo siento, pero no es un error, consulte Vd. quien es titular de las Autopistas AP7 y AP2, y por tanto el que otorga la concesión a los que en eso si que tiene Vd. razón, son unos chorizos de nacimiento Catalan, es decir Abertis.
Esa, es la simbiosis perfecta, chorizos políticos estatales, y chorizos burgueses catalanes, así, la gente corriente en Catalunya, tiene asegurado el que les van a robar.
Un saludo.
Esa, es la simbiosis perfecta, chorizos políticos estatales, y chorizos burgueses catalanes, así, la gente corriente en Catalunya, tiene asegurado el que les van a robar.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
Gaspacher escribió:Responsabilidad de ese hecho concreto, sí,
responsabilidad de que en Cataluña no existan otras opciones??? Me temo que de eso no.
Perfecto, entonces entenderás mejor mi posición, me libro de los responsables de que me estén robando toda la vida, y ya me encargare entonces de los responsables de no haberme dado mas opciones para que no me roben los primeros.
Un cordial saludo.
-
- General
Almogàver escribió:
Estás en tu derecho de criticar lo que pueda suceder en Catalunya, faltaría más. Ahora bien, cuando pones a tu comunidad como ejemplo de algo, ya sea gestión económica o dirección política, a mi me entra la risa.
A lo mejor lo que llega al resto de España os lo ocultan allí, no lo se, pero macho, de verdad, tenéis problemas serios. Que a ti te preocupe más lo que pasa en otras partes me parece estupendo. En realidad así lleváis muchos años y mientras os hablaban de los catalanes por detrás os iban metiendo la mano en la caja.
Entiendo que crees que aquí en Valencia no sabemos hacer la O con un canuto hasta el punto de no hacer nada bien en 40 años de democracia ¿No? ¿Tenemos alguna deficiencia genética que lo impida?
Porque que tenemos muchos problemas lo sabemos todos, nosotros los afectados los primeros. Eso no me impide ver aquellos campos en los que se han hecho bien las cosas, y este es uno de ellos. Pero claro, aquí no tenemos un enemigo exterior y eso nos permite ver los claros y las sombras, no como en el norte que las sombras siempre son para cargarlas en el hombro de España, como si esta fuese la única culpable de todo.
Autentic escribió:Perfecto, entonces entenderás mejor mi posición, me libro de los responsables de que me estén robando toda la vida, y ya me encargare entonces de los responsables de no haberme dado mas opciones para que no me roben los primeros.
Un cordial saludo.
Al contrario. El Estado te ofrece un servicio previo pago, cierto, pero servicio al fin y al cabo.
Si fuese por motivos económicos de quien deberías querer librarte es de quien no te ofrece nada. Nada a parte de quejas y de echar balones fuera, por supuesto...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Soldado
Señor Autentic las dos autopistas son explotadas por una empresa de el grupo Abertis que se llama Acesa, y la concesion se prorrogo creo recordar en la epoca de Aznar si mal no recuerdo ampliando el periodo explotacion con la intervencion de Jordi Puyol con la condicion de que bajaran el precio de los peajes.
Y claro que este grupo de presion hace "negocios" con todos los gobiernos ( Mariano le ha regalado Hispasat) eso no se lo discuto , lo que si mantengo es que el no quitar el peaje ( yo tambien pago cuando voy a Sabadel) los responsables estan en Cataluña no en Madrid.
Un saludo
Y claro que este grupo de presion hace "negocios" con todos los gobiernos ( Mariano le ha regalado Hispasat) eso no se lo discuto , lo que si mantengo es que el no quitar el peaje ( yo tambien pago cuando voy a Sabadel) los responsables estan en Cataluña no en Madrid.
Un saludo
- Autentic
Gaspacher escribió:
Al contrario. El Estado te ofrece un servicio previo pago, cierto, pero servicio al fin y al cabo.
Si fuese por motivos económicos de quien deberías querer librarte es de quien no te ofrece nada. Nada a parte de quejas y de echar balones fuera, por supuesto...
No, amigo Gaspacher, el Estado no me ofrece nada, ya pago mis impuestos para que el cumpla con sus responsabilidades, el Estado, se emperra en cobrarme por algo que hace lustros esta amortizado, mientras que no lo hace igual en todas partes, es un robo simplemente, quizas por aquello de los ancestros, no lo se, pero un robo descarado, no hay mas calificativo, por tanto, este fuera.
Los que no me ofrecen nada, de esos, da por seguro que haré lo posible para librarme una vez sus colegas a los que no puedo tocar, ya no estén. Desde ese mismo momento, estaran obligados a darme lo que es mio puesto que por eso pago, y ya sin excusa.
Lo dije hace mucho tiempo, a un ladrón, puedo darle lo suyo, a dos, ya es mas difícil.
Un cordial saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Pero claro, aquí no tenemos un enemigo exterior y eso nos permite ver los claros y las sombras
Venga, Gaspacher, habéis mirado para otro lado mientras algunos saqueaban la caja sólo porque prometieron defenderos de ese enemigo exterior que os quería invadir. El enemigo somos los catalanes.
Pero el cuento de que la culpa de lo que nos pasa en Catalunya la tiene Madrid y la culpa de lo que pasa en Valencia la tienen los catalanes, se acaba. Se acaba el chollo porque la gente no tiene para pagar el piso y empieza a exigir responsabilidades.
Y, ¿sabes qué se han inventado ahora para los próximos 30 años?. Pues una nueva administración en Bruselas que servirá para achacarle la culpa de los recortes, las decisiones económicas, las salidas en masa de terrorristas y violadores, etc...
-
- General
Repito
¿Es necesario bajar a esos extremos?
¿Es necesario bajar a esos extremos?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Cijuela escribió:Señor Autentic las dos autopistas son explotadas por una empresa de el grupo Abertis que se llama Acesa, y la concesion se prorrogo creo recordar en la epoca de Aznar si mal no recuerdo ampliando el periodo explotacion con la intervencion de Jordi Puyol con la condicion de que bajaran el precio de los peajes.
Un saludo
Señor Cijuela, es sencillo.
¿Quien es titular de esas Autopistas?, respondiendo a eso, sabrá Vd. quien es el ladrón.
Un saludo.
-
- Soldado
Señor Autentic ja ja me rindo ja ja nada veo que no vamos a ponernos de acuerdo ja ja
Un saludo
Un saludo
- Autentic
No, señor Cijuela, es evidente que no.
De todas formas, un placer.
Un saludo.
De todas formas, un placer.
Un saludo.
-
- Soldado
De todas formas ¿cree usted que en el supuesto de una Cataluña independiente? Salvador Alemany le suprimiria el peaje de las autovias ¿ de verdad ¿
-
- Coronel
ñugares escribió: ,
aparte de mentir cada dia eres un poco mas obtuso , donde oculto algo ? , si el problema es que ni leer sabes es mas ineptitud para mirar la noticia que pone gaspacher en el post de arriba que otra cosa , para la próxima te hago un croquis .
Porque la respuesta es esa: Que no habrá pronunciamiento oficial de la Comisión si no lo solicita expresamente un Estado miembro. Lo que dice barroso es que Cataluña ni pincha ni corta , es unicamente el estado miembro el que tiene esa potestad , aunque los parlamentarios Catalanes sigan haciendo el primo .
Oh, qué sorpresa. La culpa de todo lo que haces mal la tiene otro.
Pues me temo que has transcrito únicamente la parte de la noticia que te gustaba y has "olvidado" que la respuesta era y es que la Comisión no se pronuncia.
lo cual no es impedimento para que diga que tendrán que ponerse a la cola , te gusta a ti o no .
Claro, no se pronuncia pero dice que tendrán que ponerse a la cola.
Ñugares dijo:
,
lee un poco mas arriba que es donde esta la noticia . si ni siquiera sabes hacer eso que se puede esperar de tiCroquis on .
De tus noticias , vemos quien miente y esconde algo ?
si no sabes como son las normas y los procedimientos previstos en los tratados de la Unión es tu problema y si lo sabes deja de hacer el ridículo .
Por supuesto que "en la cuestión general de la adhesión de los Estados a la UE hay que seguir un proceso", pero hacer el ridículo es pensar que la separación de Cataluña es un "caso general".
[/quote].
Si da lo mismo , aunque llegara toda la comisión de la UE y su presidente a la cabeza y te dijeran que NO , tu seguirías diciendo que SI y te quedas tan pancho![]()
Hala majo date una vuelta y deja de hacer el ridículo .
Un saludo .
Lo pintoresco es que yo nunca he dicho que Cataluña vaya a ser miembro de la UE. De hecho, he señalado con claridad que no lo será si hay veto de España. Pero ni sabes lo que he dicho, ni te importa.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
- Autentic
Cijuela escribió:De todas formas ¿cree usted que en el supuesto de una Cataluña independiente? Salvador Alemany le suprimiria el peaje de las autovias ¿ de verdad ¿
Salvador Alemany, no es un politico, es solo un usurero, y la decision no es suya, sino del Gobierno de turno.
Lo que si que se, de momento, y es lo unico que me vale, es cual es el Gobierno, que permite que Alemany, siga cobrandome cuando no tiene ningun derecho.
Un cordial saludo.
-
- General
Autentic escribió:No, amigo Gaspacher, el Estado no me ofrece nada, ya pago mis impuestos para que el cumpla con sus responsabilidades, el Estado, se emperra en cobrarme por algo que hace lustros esta amortizado, mientras que no lo hace igual en todas partes, es un robo simplemente, quizas por aquello de los ancestros, no lo se, pero un robo descarado, no hay mas calificativo, por tanto, este fuera.
Los que no me ofrecen nada, de esos, da por seguro que haré lo posible para librarme una vez sus colegas a los que no puedo tocar, ya no estén. Desde ese mismo momento, estaran obligados a darme lo que es mio puesto que por eso pago, y ya sin excusa.
Lo dije hace mucho tiempo, a un ladrón, puedo darle lo suyo, a dos, ya es mas difícil.
Un cordial saludo.
También en Valencia, en Madrid, Aragón, Castilla León, etc., etc., etc.
En España hemos pasado de tener únicamente nacionales y unas pocas autovías de pago a principios de los 80, a una red enorme de autovías que complementase a las primeras a partir de los 90, y si en esos 20 años en los que se ha vertebrado España en tu comunidad no se ha hecho nada el problema no es del gobierno central sino del autonómico. No solo porque podría haber construido sus propias autovías, sino porque era su deber el presentar los proyectos adecuados para que el gobierno de España los hiciese...
Y a las negociaciones y presiones por el corredor del Mediterráneo me remito.
Pero si quieres seguir engañándote con los motivos no sentimentales es cosa tuya.

Almogàver escribió:Venga, Gaspacher, habéis mirado para otro lado mientras algunos saqueaban la caja sólo porque prometieron defenderos de ese enemigo exterior que os quería invadir. El enemigo somos los catalanes.
Pero el cuento de que la culpa de lo que nos pasa en Catalunya la tiene Madrid y la culpa de lo que pasa en Valencia la tienen los catalanes, se acaba. Se acaba el chollo porque la gente no tiene para pagar el piso y empieza a exigir responsabilidades.
Y, ¿sabes qué se han inventado ahora para los próximos 30 años?. Pues una nueva administración en Bruselas que servirá para achacarle la culpa de los recortes, las decisiones económicas, las salidas en masa de terrorristas y violadores, etc...
Se miro a otro lado por lo mismo que se miro en el resto de España. Simple y llano hooliganismo, el apoyo al equipo a todo trance, el con razón o sin ella... no porque se agitase ningún fantasma o enemigo exterior al que el gobierno de mi comunidad no solo no hacia referencia, sino que llegaba a acuerdos con ellos como el crear la AVL.
No se que noticias de Valencia llegaran a Cataluña, pero creo que te has hecho una imagen totalmente errada.