Luis M. García escribió:.... lo que ya es de nota es que pretendan que los políticos no mientan......
Bueno, hay gustos para todos. A mi en general no me gustan los políticos, pero si además mienten es para echarles de comer aparte.
Saludos,

Luis M. García escribió:.... lo que ya es de nota es que pretendan que los políticos no mientan......

Luis M. García escribió:lo que ya es de nota es que pretendan que los políticos no mientan. Por fuerza han de mentir como bellacos y luego unos lo disimulan mejor que otros.

ñugares escribió:Y tu piensas que si dicen la verdad les votaría alguien .
te imaginas quien habría vuelto a gobernar si Rajoy dice que tocaría educacion , sanidad . alguien se creyó lo del pleno empleo de ZP? , alguien pensó que eramos la Champion league ? .
Te imaginas a Mas y a ERC diciendo la cruda realidad de la que le caía a Cataluña independencia ? , Todos mienten por que los ciudadanos queremos que nos mientan , alguien con 2 dedos de frente pensaba que las partidas que se llevan el 80% del presupuestos no las iban a tocar ? , alguien con 2 dedos de frente se cree que sera todo tan bonito como lo pintan los separatistas ?.
Nos mienten por que mintiendo sacan mas que diciendo la verdad , por que nosotros hacemos con nuestros actos que nos mientan , si el primero que mintió le hubiera ido mal los demás habrían tomado nota .
Un saludo.

Autentic escribió:Luis M. García escribió:lo que ya es de nota es que pretendan que los políticos no mientan. Por fuerza han de mentir como bellacos y luego unos lo disimulan mejor que otros.
Y eso ¿por que?, amigo Luis, ¿alguien les pone una pistola en el pecho, para que se hagan políticos?, cuando deciden hacerse políticos, ¿se les aparece la Virgen, y les revela secretos que no conocemos el resto de mortales?, ¿nacen imbuidos de un saber que no tenemos el resto de mortales?.

ñugares escribió:Y tu piensas que si dicen la verdad les votaría alguien .
te imaginas quien habría vuelto a gobernar si Rajoy dice que tocaría educacion , sanidad .

Ismael escribió:ñugares escribió:Y tu piensas que si dicen la verdad les votaría alguien .
te imaginas quien habría vuelto a gobernar si Rajoy dice que tocaría educacion , sanidad .
Pues el caso es que lo dijo: "Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo" (titular de la entrevista en El País el 17 de noviembre de 2011)
http://elpais.com/diario/2011/11/17/esp ... 50215.html
Un saludo
pues siguen creyéndolo millones de personas , con eso esta dicho todo y no entramos en temas ideológicos , estamos hablando de economía y que una receta que nos llevo a la ruina la siguen esgrimiendo sin ningún pudor .

AFOCES escribió:El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha anunciado que está pensando en presentar su dimisión como consecuencia de los problemas que se le acumulan al sindicato que preside. ¿Alguien cree que lo llevará a efecto o que lo seguirá pensando?
Saludos

.

pero si no lo a dicho seria para que alguno tubiera que rascarse el bolsillo , yo ya había demandado a mas de un periolisto .Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados