[youtube]NcAJDoBf-F0[/youtube]

Saludos

La inflación en 2014 cerrará en 76% impulsada por la impresión de billetes del Banco Central de Venezuela para prestarle a Pdvsa y por el impacto de la devaluación, que se calcula llevará de 6,30 a 10,50 bolívares el tipo de cambio del dólar, proyectó el economista Asdrúbal Oliveros.
“Estamos en una situación en la que no tenemos el nivel de reservas líquidas, suficientemente alto; no obstante, el gobierno sigue sacando reservas del BCV. No sólo eso, sino que el Fonden sigue recibiendo divisas, que le envía el Banco Central de Venezuela (BCV). En este primer semestre del año, el BCV le ha pasado tres millardos de dólares; en un momento, para figurarnos, en el que se ensayó el Sicad de tres maneras diferentes; con fracasos sucesivos, hasta que se tuvo que devaluar.
KL Albrecht Achilles escribió:Maduro se confiesa:
![]()
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:Maduro se confiesa:
![]()
Saludos
escribió:Maduro se confiesa:
ñugares escribió:Y con el oro también depreciándose la economía bajará todavía mas, mal panorama, y cuando este se les acabe de que otro recurso van a tirar?
Un saludo .
Chepicoro escribió:KL Albrecht Achillesescribió:Maduro se confiesa:
Para ser congruente, no me parece correcto criticar a un político por un desliz en un discurso, que eso nos pasa a todos solo que no tenemos cámaras sobre nosotros las 24 horas. Es cómico si, eso no lo puedo evitar, pero solo eso y en honor a la verdad, sin duda hay corrupción en el gobierno de venezuela como la hay en todos los países de la región, un vicio cultural que padecemos los latinoamericanos y al que desafortunadamente no le damos la atención que merece y los gobiernos anteriores a Chávez cosa de sacar la calculadora entre la renta petrolera que tuvieron desde la segunda década del siglo XX y quien sabe donde acabó el dinero... porque en Venezuela no.
Por más torpe que sea la presente administración y la pasada, son bastante más honestos que los gobiernos anteriores y no se si reír o llorar después de escribir esto.
Chepicoro escribió:KL Albrecht Achillesescribió:Maduro se confiesa:
Para ser congruente, no me parece correcto criticar a un político por un desliz en un discurso, que eso nos pasa a todos solo que no tenemos cámaras sobre nosotros las 24 horas. Es cómico si, eso no lo puedo evitar, pero solo eso y en honor a la verdad, sin duda hay corrupción en el gobierno de venezuela como la hay en todos los países de la región, un vicio cultural que padecemos los latinoamericanos y al que desafortunadamente no le damos la atención que merece y los gobiernos anteriores a Chávez cosa de sacar la calculadora entre la renta petrolera que tuvieron desde la segunda década del siglo XX y quien sabe donde acabó el dinero... porque en Venezuela no.
Por más torpe que sea la presente administración y la pasada, son bastante más honestos que los gobiernos anteriores y no se si reír o llorar después de escribir esto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado