¿cuál será la configuración final, ¿qué tipo de misión puede hacer
¿Qué piensa usted?

sahureka escribió:En ausencia de nuevas imágenes en la BPH-391, fui a cubrir algunos papeles en mi archivo y que se centran en el documento de MGR 2012_14-06-11_ página que preocupa "ISTALLACION Artillería", es decir el arma llamada la CN-25 (CALIB.25mm) http://oi41.tinypic.com/2u5fbbq.jpg modelo de arma que no lo sabía, así que hice una búsqueda minuciosa, pero el modelo CN-25 de 25mm no hay noticias.
Entonces tuve la idea de observar mejor la BPH-390 y ampliar la imagen, me di cuenta de que las armas instaladas cerca del tablero de mandos de la nave no se parecen la DShK 12.7 incluso KPV-14.5, pero se acerca la torreta M2-3 25mm barillas parecen ser la misma.
Llegué a la conclusión de que CN-25 sería un sistema establecido en Cuba mediante el uso de una de las dos cañón automático de la torreta 2M-3
[ Imagen ]
Amigos ¿Qué piensa usted, Fíjense bien en la foto, estoy muy interesado en tu opinión gracias de antemano
REDARMY45 escribió:
Pues al parecer si son de 25mm. Como siempre me sorprendes sahureka tienes un ojo compay....!![]()
Saludos.
gaolong escribió:hola
sahureka tu interpretacion es muy buena y me parece que llevas razon, ahora mi pregunta es prque eliminar uno de los canones y no poner M2-3-25mm con sus dos canones , daria mas poder de fuego y seria menos trabajoso, en fin cual seria la ventaja de dejar un solo canon de 25mm???
salud
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados