Super Puma BARU 2013
Saludos
Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, hasta donde tengo entendido los Diamond DA-40 siendo este un avión civil, los cuales serían para la escuela de vuelo básico de todos los componentes y el UNASUR-I seria ya para la instrucción en AMB.
eltopo escribió:el hercules otro noble avion que extrañaremos en venezuela, creo que un feliz termino para este avion es que se venda a alguna fuerza amiga que no tenga inconveniente de mantenerlos asi como estan son material muy valioso
Anderson escribió:eltopo escribió:el hercules otro noble avion que extrañaremos en venezuela, creo que un feliz termino para este avion es que se venda a alguna fuerza amiga que no tenga inconveniente de mantenerlos asi como estan son material muy valioso
Estimado topo,
Yo los quiero para mi FAC, y el Bronco que todavía vuela también, y si los T-27 les están estorbando también se los compraría.![]()
Eso si, de rebajas, recuerda que somos hermanos bolivarianos.y mientras Ecuador y Bolivia han recibido sólo regalos, yo si estaría dispuesto a pagarles algo. Creo que el business vale la pena para ustedes, ¿No? Al menos sacan un pequeño beneficio de un material que está a punto de perderse... además que Maduro y Santos se beneficiarían y pueden hacer show y hechar cuentos de hermandad bolivariana y tal.
urquhart escribió:Hola a todos,
estimados amigos venezolanos, por estos lares, o concretando en mi caso, desconozco las prestaciones de los aparatos chinos, ¿que percepción tienen los uniformados de los Y-8 y los K-8? Tiene la gran ventaja de haber podido compararlos con sus predecesores occidentales en el inventario de la FAV, como los C-130 y los Buckeye
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados