Almogàver escribió:Esta puta crisis no va a dejar nada en pie. No se le ve el final.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/16/ ... 29197.html
********************************************************************************************************************
Saludos CyA:
El crecimiento español para que todo vaya bien depende como en todas las economías modernas de la tasa de paro. Léase el consumo da alegría....y si esta desbocaooo mas.
El otro día en TVE 1 salió el muy ilustre secretario de estado de Hacienda u de lo que sea.....indicando muy sobrado que España...volverá a la situación previa a 2006 ( recordando que por aquellas fechas había 1,5-2 millones de personas en paro de lo cual por lo visto casi nadie se acuerda, pero una tasa de paro 10-12% es una burrada.. siendo la ideal por lo visto en torno al 5%) por el 2025.....con lo cual avisados estamos. Otra cosa es que la gente solo vea la tv para ver goles, toros, y celebrityssss nacionales e internacionales.....
Indico solo que no se puso rojo de vergüenza, ni maese Rubalcaba ha dicho ni mu, ni el divino Cayo, Ni Rosa, ni la madre que los pario a todos a todos nuestros amados políticos...
Hay un economista que aunque no coincido mucho con el en ciertas cosas, fue uno de los que aviso de todo esto...Níño Becerra de la Universidad de Barcelona....el señor en cuestión lo predijo y yo lo oí en una tertulia en Inter-economía que solía participar por las tardes creo recordar...que se canso de decirlo....mientras le llamaron de todo menos guapo.
Este señor ahora lleva de ""mal agorero"" desde hace años.....retrasando la salida de la crisis primero 2018, 2020, etc....últimamente se calla ya.....indicando que pone velas y mucho perejil a San Pancracio de que a ver si sigue la racha de no importar nada, exportar todo y mas, control de salarios, mas consumo interior....y que los turistas sigan viniendo en oleadas masivas...porque no sabe por donde cogerlo dada la extrema debilidad de la economía española....
""""También indica que seria importante que los juegos de azar les toque a parados para que se jubilen a vivir de las rentas( que se quiten del medio)....o para montar un negocio propio y tal"""".....esto es mio en plan de risa par ano llorar....
Tengo 44 años...caí en abril 2011....y obviamente por cuestiones estúpidas de que tengo una hija y tal no me puedo ir a la buena ventura de los Dioses a fregar platos con mi carrera universitaria y mi experiencia profesional (ya que ahora valen cero patatero) a Alemania, uk u Australia.....y en España con 44 años solo se encuentra trabajo por relaciones personales y con cuentagotas (realidad empírica + amable funcionaria del paro que en vista de mi penosa situación amablemente me lo indico para que no me amargara mas la sangre...)
ahhh se me olvidaba.....y el que piense que este país volverá a ser algún dia el que fue previo a 2006....sinceramente creo que se equivoca....Pienso que podremos decir que hemos conocido dos épocas....que no van a tener nada que ver las una con la otra....y ojala ojala me equivoque....ojala.
Siento el ladrillo pero no me he podido resistir......
Si es muy descarnado y tal....perdón pero lo de ayuda social....me tiene de mala leche y tal
Un abrazo

.