La FAE no tiene NPI de lo que hicieron ni con los radares ni con este Falcon.

Y al igual que otro amigo forista le deseo lo mejor al Ecuador, es un pequeño gran país.
ecuatoriano escribió:Ja ja "monarca" ese también me olvidé mecionar.
Y quien crees que seleccionó el Falcon?,
camilo1ats escribió:Entonces podemos sacar una conclusión, de acuerdo al amigo Ecuatoriano.
La FAE no tiene NPI de lo que hicieron ni con los radares ni con este Falcon.![]()
Anderson escribió:Admítelo. Sin licitación, ésta tiene toda la pinta de ser una compra discresional, con coima incluida para algún enchufado y, como no, para el monarca, quién lo duda.
Mauricio escribió:Mira que eres acomplejado. Realmente a tu país le deseo bien, mayormente porque me sale gratis. Otra cosa es que me importe o me afecte si es así o no. El proverbial comino.
Lo que si, eres para matarse de la risa Virgilio. Primero decías que el avión no podía costar los famosos 55 millones. Cuando te demuestro que SI puede costar eso, te vas por la tangente con que es precio usado. Y tienes la concha de hablar de comprensión lectora en Inglés, cuando la tuya es deficiente hasta cuando te ladran.
Jódete - son $51-$52 millones por un 7X nuevo con equipo típico:
Aclarado esto pasamos al tema que más te molesta, que a un extranjero le lleguen chismes de la FAE antes que a tí. Con eso también puedes joderte. Porque no es primera vez y posiblemente no sea la última. No solo eso, sino que encima me dí el GUSTAZO de telegrafiártelo entre líneas, que los chismes eran desde adentro de la FAE y antes que tu supieras nada al respecto.
¿Te das cuenta Virgilio? ¿Te das cuenta ya?
Ecuatoriano escribió
Es interesante que mientra México se gaste un dineral en un Dreamliner y Colombia haya tenido que comprar un Legacy 600 porque sus flotas VIP actuales no les alcanzan no vea ningún comentario de tu parte, y no venga con el cuento de que son países mas grandes y tanta pendejada, el mexicano y colombiano promedio son muy, pero muy miserables económicamente hablando, claro esos países tienen algunos ricos pero su realidad parece que no te lacera.
Ecuatoriano escribió
pero no me sorprende viviendo de un colombiano que no se dá cuenta en que país vive para pretender ser altanero, realmente patético.
ADQUISICION DE ARMAMENTO CALIBRE MAYOR Y MENOR
DE LA FUERZA TERRESTRE
MODERNIZACION DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL
SISTEMA DE LANZAMIENTO (SISTEMAS TBI)
MANTENIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE DEFENSA DE LA
SOBERANIA Y SEGURIDAD EN EL MAR TERRITORIAL
ECUATORIANO (TORPEDOS)
16 torpedos recibidos de un total de 16, con sus respectivos accesorio
FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE DEFENSA MARITIMO
(EXOCET)
15 misiles repotenciados, se encuentran en proceso de verificación técnica
REPARACIÓN DE SISTEMAS RADÁRICOS (ARMADA)
1 sistema de radar recibido, de un total de 2
Número de Sistemas radáricos Aviación Naval
modernizados.
ADQUISICION DE ARMAMENTO PARA LA FUERZA AÉREA
RESERVADO
efossil escribió:MODERNIZACION DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL
SISTEMA DE LANZAMIENTO (SISTEMAS TBI)
TBI O.o? solo encuentro sobre sistemas de inyección, alguien me puede indicar a que se refiere?
:
Anderson escribió:ecuatoriano escribió:Ja ja "monarca" ese también me olvidé mecionar.
Ho hum. Es muy grasioso ver como los supuestos adalides de los desposeídos se encuentran hoy a la defensiva justificando [el monarca en su programa de TV y tu aquí en el FMG] la compra de un jet de lujo. ¿Cuánto equipo militar realmente necesario para la FAE se pudo haber adquirido con ese dineral?Y quien crees que seleccionó el Falcon?,
Es muy fácil decir que la FAE toma X o Y decisión, cuando la realidad es que [y esto lo se porque aquí es igual] las tales comisiones esas suelen ir integradas, además de por personal de la FAE, por personal de la Presidencia de la República o enchufados del Gobierno, entiendase lamebotas y "siseñores" que ascienden fácil en función de su docilidad.
Entéreate, si hubiere un mercado más sucio y corrupto al más alto nivel que el de las armas y equipos militares a nivel mundial, ese es el de los Jets de lujo. Hay que ver como países ricos y pobres por igual hacen el esfuerzo por tener uno.
Admítelo. Sin licitación, ésta tiene toda la pinta de ser una compra discresional, con coima incluida para algún enchufado y, como no, para el monarca, quién lo duda.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados