eltopo escribió:bueno armando la verdad es que se dice que se iban a comprar otros 100 pero quien sabe en que termino eso
Hasta donde se, lo de los otros 100 tanques no prospero.
Saludos

eltopo escribió:bueno armando la verdad es que se dice que se iban a comprar otros 100 pero quien sabe en que termino eso

SAETA2003 escribió:ojala que sean F-22 raptors y desde ya me pongo a la orden para pilotarlos...

faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:estos diputados son tan serios, que incluso no manejan la cifra EXACTA de los T-72b1 adquiridos...![]()
por lo menos dijeron el nombre de manera correcta...
no recuerdas las laminas que el mismo chavez mostraba y que salian los nombres mal escritos?
y de cifras oficiales, es facil decir cuantos tanques vinieron verdad? tu tienes acceso confirmado del número exacto de tanques que vinieron?
el hecho es que precisamente, lo que dice no parece muy alejado de la realidad y es mas, rumores parecidos han venido circulando...
lo que reclaman los diputados es que se investigue, porque a ellos le llegan rumores y quejas, que precisamente su labor es mandar a investigar y si esos rumores tienen sustento, pues profundizar la investigacion y hacer un juicio sobre el mismo (si hay una causa legal imputable a un responsable)
pero eso no se hace, es mas chico, ni tu ni yo sabemos cuanto costaron los T-72B1, una informacion que debió ser publica!
tu no sabes si nos clavaron esos vejestorios (no tendran 40 años, pero si 30 y pico)
tu aplaudes como foca todo lo que el gobierno haga, sin importar si lo hace correctamente, ineficientemente o hasta de manera incorrecta.
porque si vienes y me dices que todos los chivos militares y politicos son unos santicos, terminamos la charla aqui porque no ha nada que debatir...

Vrael escribió:El TIUNA que has visto mi estimado Batalla de Matasiete, es con enfoque en la carga de productos valiosos, como el dinero de los bancos. Un vehículo blindado. La propuesta TIUNA en su momento me ha gustado mucho, sin embargo, tengo entendido que los motores son importados desde México. Vamos que a estas alturas, mínimo deberían de fabricarse en el país de ser cierto lo que recuerdo, pero aquí pueden ilustrarme más al respecto. Una correcta inversión en I+D, bien planificado, y ya estaríamos fabricando de todo... Pero bue... Es preferible para unos comprar afuera en vez de ponerse a desarrollar.
Inauguran Centro Industrial de Radiocomunicación
http://www.avn.info.ve/contenido/inaugu ... nicaciones

ARMANDODFL escribió:Topo no se que aceite utiliza el motor del t-72 pero ya esa garantía se venció por lo mucho a 6 meses después que llegaron al país, ahora que digan que tienen que traer aceite importado es un embuste de aqui a pekin.
Batalla escribió:¿30 y pico?... eso es como en... 1978~1980 ¿Existía ya esta variante que Venezuela recibió?

Si eltopo yo me la paso soñando y nada de los problemas que se dijo están sucediendo con los MI-35, T-72,...etc es real .... tampoco se han caído tres K-8 nuevos en tres años... todo eso eran sueños míos![]()

camilo1ats escribió:Ustedes hablan en serio cuando mencionan contratos en los cuales se prohíbe cambiar el aceite de un motor a menos de que sea russkii, pintar sus blindados como Ustedes quieran ? Quién hace esos contratos, la CIA?.

ARMANDODFL escribió:Es acaso un lubricante para naves espaciales?
Una pregunta y por qué pintaron de verde los blindados que están repotenciando y los tiuna... ahora me entero que la pintura la escoge el vendedor.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados