Tremendo gran angular, le hubiese quedado aún más de pinga si lo hubiese tomado dentro del hangar.
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
- Onirico
- Comandante

- Mensajes: 1576
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Tremendo gran angular, le hubiese quedado aún más de pinga si lo hubiese tomado dentro del hangar.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- OjoDeAguila
- Comandante

- Mensajes: 1627
- Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
- Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Onirico escribió:
Tremendo gran angular, le hubiese quedado aún más de pinga si lo hubiese tomado dentro del hangar.
****VeNeZueLa****
- faust
- General de División

- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
los F-5 tienen años que no vuela y el ultimo bronco operativo fue el que se estrelló con la muerte del piloto...
que de por cierto, al parecer por valentia quiso seguir operando la aeronave cuando no ofrecia el 100% de caracteristicas de seguridad que poseia.
que de por cierto, al parecer por valentia quiso seguir operando la aeronave cuando no ofrecia el 100% de caracteristicas de seguridad que poseia.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División

- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Batalla de Matasiete escribió:
Cuando los Mirage-50 fueron desactivados, hasta un acto se hizo, como debe ser
eso es falso... los mirage50 estaban inactivos bastante muchos meses antes de volver a reativarlos y regalarselos a ecuador...
el acto fue la despedida hacia el ecuador, si no se hubiese regalado (el acto se hizo por el boom politico) hubiesen salido de servicio silenciosamente como ocurrió con los T-2D, VT-34A, VF-5A, G.222, B707 y OV-10A/E
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13679
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Batalla de Matasiete escribió:Pues yo no consigo la nota OFICIAL que indique que están desactivados.
Aqui se viene al foro a "Informar" que un fulano que vive al lado de BAEL, o que trabaja en la luncheria de BARU, o que es amigo del amigo de un sargento de BALANDA, y asi por el estilo, les aseguró que todos los F-5 estan en el Carnero... ¿Y uno tiene que asumir esto como una verdad, hasta tanto no haya una foto o una información oficial que lo desmienta?
Cuando los Mirage-50 fueron desactivados, hasta un acto se hizo, como debe ser. Se acaba de pasar a retiro el primer T-27 en ser recepcionado, y hasta un acto hubo.
¿Donde esta la seriedad en todo esto KL?.
Estimado Matasiete, no se trata de que haya una nota oficial de que esten desactivados, el asunto es que tu afirmas que hay X cantidad de F-5 operativos cuando es vox populi de que no vuela ninguno.
El que deberia ponerle seriedad al asunto eres tu y dar alguna prueba de lo que afirmas, haz el esfuerzo y contacta a alguien de tu confianza que corrobore lo que todo el mundo te ha dicho en el foro, porque todos aqui sabemos que no tienes como demostrar lo que afirmas.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:
Cuando los Mirage-50 fueron desactivados, hasta un acto se hizo, como debe ser
eso es falso... los mirage50 estaban inactivos bastante muchos meses antes de volver a reativarlos y regalarselos a ecuador...
el acto fue la despedida hacia el ecuador, si no se hubiese regalado (el acto se hizo por el boom politico) hubiesen salido de servicio silenciosamente como ocurrió con los T-2D, VT-34A, VF-5A, G.222, B707 y OV-10A/E
¿Quien eres tu para afirmar CATEGÓRICAMENTE en que momento quedaron DESACTIVADOS? ¿Donde esta la prueba oficial del momento en que eso ocurrió?
KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:Pues yo no consigo la nota OFICIAL que indique que están desactivados.
Aqui se viene al foro a "Informar" que un fulano que vive al lado de BAEL, o que trabaja en la luncheria de BARU, o que es amigo del amigo de un sargento de BALANDA, y asi por el estilo, les aseguró que todos los F-5 estan en el Carnero... ¿Y uno tiene que asumir esto como una verdad, hasta tanto no haya una foto o una información oficial que lo desmienta?
Cuando los Mirage-50 fueron desactivados, hasta un acto se hizo, como debe ser. Se acaba de pasar a retiro el primer T-27 en ser recepcionado, y hasta un acto hubo.
¿Donde esta la seriedad en todo esto KL?.
Estimado Matasiete, no se trata de que haya una nota oficial de que esten desactivados, el asunto es que tu afirmas que hay X cantidad de F-5 operativos cuando es vox populi de que no vuela ninguno.
El que deberia ponerle seriedad al asunto eres tu y dar alguna prueba de lo que afirmas, haz el esfuerzo y contacta a alguien de tu confianza que corrobore lo que todo el mundo te ha dicho en el foro, porque todos aqui sabemos que no tienes como demostrar lo que afirmas.
Saludos
¿que parte de INFORMACIÓN OFICIAL no entienden?...
te hago una pregunta KL:
¿Cuantos aviones Kfir tiene operativos la FAC?
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13679
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Batalla de Matasiete escribió:¿que parte de INFORMACIÓN OFICIAL no entienden?...![]()
te hago una pregunta KL:
¿Cuantos aviones Kfir tiene operativos la FAC?
Entiende que no va a haber una informacion oficial, asi como no la hubo con el Warao.
Deja de darle vueltas al asunto y trae pruebas de que estan operativos los F-5, esperamos pacientemente tu respuesta.
La pregunta sobre los Kfir te la pueden responder en el hilo de las FFAA de Colombia.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿que parte de INFORMACIÓN OFICIAL no entienden?...![]()
te hago una pregunta KL:
¿Cuantos aviones Kfir tiene operativos la FAC?
Entiende que no va a haber una informacion oficial, asi como no la hubo con el Warao.
Deja de darle vueltas al asunto y trae pruebas de que estan operativos los F-5, esperamos pacientemente tu respuesta.
La pregunta sobre los Kfir te la pueden responder en el hilo de las FFAA de Colombia.
Saludos
¿Y entonces con que información nos tenemos que quedar? ¿con lo que nos digas tu, topo o faust?....
KL Albrecht Achilles escribió:La pregunta sobre los Kfir te la pueden responder en el hilo de las FFAA de Colombia.
no ellos no la van a responder, ellos no se la pasan hablando paja de la operatividad de sus fuerzas armadas, como los chilenos ¿has visto a un forista chileno hablando de la operatividad de los F-16, de los Leo...? Solo hablan, cuando ya las informaciones son publicas y notorias, u OFICIALES.
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32727
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Y la tasa de operatividad, aunque no es del 100%, si es alta, si tenemos en cuenta que hay aviones que se están modernizando todavía en CACOM 1.
Para la muestra, 14 botones en la celebración del aniversario de la FAC:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13679
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Batalla de Matasiete escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿que parte de INFORMACIÓN OFICIAL no entienden?...![]()
te hago una pregunta KL:
¿Cuantos aviones Kfir tiene operativos la FAC?
Entiende que no va a haber una informacion oficial, asi como no la hubo con el Warao.
Deja de darle vueltas al asunto y trae pruebas de que estan operativos los F-5, esperamos pacientemente tu respuesta.
La pregunta sobre los Kfir te la pueden responder en el hilo de las FFAA de Colombia.
¿Y entonces con que información nos tenemos que quedar? ¿con lo que nos digas tu, topo o faust?....
Ya te dije, no nos creas a nosotros, buscate alguien de tu confianza, luego regresas aqui o con las pruebas de que estan volando o admitiendo que estas equivocado, es asi de facil.
Batalla de Matasiete escribió:KL Albrecht Achilles escribió:La pregunta sobre los Kfir te la pueden responder en el hilo de las FFAA de Colombia.
no ellos no la van a responder, ellos no se la pasan hablando paja de la operatividad de sus fuerzas armadas, como los chilenos ¿has visto a un forista chileno hablando de la operatividad de los F-16, de los Leo...? Solo hablan, cuando ya las informaciones son publicas y notorias, u OFICIALES.
Ya el amigo Andres tuvo la amabilidad de contestarte, no se de que te quejas.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- faust
- General de División

- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Batalla de Matasiete escribió:faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:
Cuando los Mirage-50 fueron desactivados, hasta un acto se hizo, como debe ser
eso es falso... los mirage50 estaban inactivos bastante muchos meses antes de volver a reativarlos y regalarselos a ecuador...
el acto fue la despedida hacia el ecuador, si no se hubiese regalado (el acto se hizo por el boom politico) hubiesen salido de servicio silenciosamente como ocurrió con los T-2D, VT-34A, VF-5A, G.222, B707 y OV-10A/E
¿Quien eres tu para afirmar CATEGÓRICAMENTE en que momento quedaron DESACTIVADOS? ¿Donde esta la prueba oficial del momento en que eso ocurrió?
de varias fuentes, la mayoria pilotos activos del G-11 dentro de las mismas bases aereas...
yo no soy fanatico del faranduleo en las bases aereas, si no lo crees ve y pregunta...
de hecho, el acto semioficial de la retirada del Mirage50 fue el acto que se hizo en BAEMARI por los 35 años del G-11
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División

- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
es mas, una cronologia somera de los ultimos años del mirage50 en venezuela...
en el 2006 llegan los Su-30MK2 y se forma el G13
en el 2007 en Puerto Ordaz tuve la oportunidad de hablar con el Cap. Aldao, que entre la conversacion hablaba de la transición que haria el G-11 hacia el flanker
lamentablemente unos meses despues, el Cap.Aldao fallece en el accidente de lago con el mirage.
a partir de alli se paran en tierra los mirages por investigaciones unos meses y a finales de ese año 2007 se hacen las ultimas misiones de vuelo con Mirage50 publicamente.
en el 2008, en la mencionada celebracion del 35 aniversario del G11, ya los pilotos estaban febrilmente entrenandose en el Su-30MK2 (entre ellos los 6 iniciales, ya te imaginaras porque)y no se volaban los Mirage, que por cierto era comentario comun de quienes volarian las ultimas salidas farewell de la plataforma entre los jefes y la competencia que habia por hacerlo... no cito nombres porque la mayoria estan en servicio aun.
a inicio del 2010 se donan los mirage a Ecuador, las pruebas de vuelo se hicieron semanas antes del traslado, entonces basicamente pasaron casi 2 años fuera de servicio sin comunicados oficiales ni ceremonias de despedidas.
si tu estabas en ese tiempo comiendo chipichipi y no sabias nada de eso, no es mi problema... si no hicieron rumba ni declaraciones oficiales al respecto, no es culpa mia tampoco.
tendrias que preguntarle tu a los jefes de esa epoca por que no lo hicieron
en el 2006 llegan los Su-30MK2 y se forma el G13
en el 2007 en Puerto Ordaz tuve la oportunidad de hablar con el Cap. Aldao, que entre la conversacion hablaba de la transición que haria el G-11 hacia el flanker
lamentablemente unos meses despues, el Cap.Aldao fallece en el accidente de lago con el mirage.
a partir de alli se paran en tierra los mirages por investigaciones unos meses y a finales de ese año 2007 se hacen las ultimas misiones de vuelo con Mirage50 publicamente.
en el 2008, en la mencionada celebracion del 35 aniversario del G11, ya los pilotos estaban febrilmente entrenandose en el Su-30MK2 (entre ellos los 6 iniciales, ya te imaginaras porque)y no se volaban los Mirage, que por cierto era comentario comun de quienes volarian las ultimas salidas farewell de la plataforma entre los jefes y la competencia que habia por hacerlo... no cito nombres porque la mayoria estan en servicio aun.
a inicio del 2010 se donan los mirage a Ecuador, las pruebas de vuelo se hicieron semanas antes del traslado, entonces basicamente pasaron casi 2 años fuera de servicio sin comunicados oficiales ni ceremonias de despedidas.
si tu estabas en ese tiempo comiendo chipichipi y no sabias nada de eso, no es mi problema... si no hicieron rumba ni declaraciones oficiales al respecto, no es culpa mia tampoco.
tendrias que preguntarle tu a los jefes de esa epoca por que no lo hicieron

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10345
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Veo que ya están reparando en Bolivia a ese Y-8. ¿Alguna fecha tentativa para su regreso a Venezuela?
faust escribió:y el ultimo bronco operativo fue el que se estrelló con la muerte del piloto...
Todavía queda uno [9004] en servicio. Este Bronco estuvo hace dos días en exposición estática en BARU :
http://3.bp.blogspot.com/-IK8Jr1ALZ2M/U ... eria+1.jpg
...o es que ya carece de capacidad de combate??

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- faust
- General de División

- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Anderson escribió:faust escribió:y el ultimo bronco operativo fue el que se estrelló con la muerte del piloto...
Todavía queda uno [9004] en servicio. Este Bronco estuvo hace dos días en exposición estática en BARU :
http://3.bp.blogspot.com/-IK8Jr1ALZ2M/U ... eria+1.jpg
...o es que ya carece de capacidad de combate??
puede que pueda volar, pero las operaciones con bronco estan suspendidas...
que un avion vuele no quiere decir que este 100% operativo o incluso lo haga de manera segura
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
eltopo
- Coronel

- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
ese avion se exhibio en baru porque esta en baru desde que se desactivaron los bronco, ojala y lo lleven al museo aereonautico o sirva de decoracion en alguna base militar pero que este bien conservado y como dice faust el hecho de que este ahi no significa que vuele, que mejor ejemplo que ese y-8 en bolivia de exhibicion a pesar de que esta averiado
matasiete de verdad que solo me resta decirte que loquito eres vale !!! lo que me va da risa es ver que vas a decir este 27 de noviembre
matasiete de verdad que solo me resta decirte que loquito eres vale !!! lo que me va da risa es ver que vas a decir este 27 de noviembre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados