Froyo escribió:No voy a caer en el jueguito. Obviamente esos chismes y rumores de esos personajes llamados diputados y ONG son para hacer que la opinion publica mas vulnerable extienda los rumores. De hecho mezclan verdades, medias verdades (o medias mentiras) y mentiras (tambien llamados rumores). Como siempre sale un grupito de crédulos a aplaudirles. ¿Mi35 con problemas? ya eso lo sabemos, el mismo gobierno lo confirmo al anunciar que se destinaron una buena cantidad de recursos a "RECUPERARLOS", solo se recupera algo que se perdio. ¿T72 viejos? Claro que si campeón, eso lo encuentras hasta en wikipedia! ¿y todo lo demás?. Ahora una nota llena de inexactitudes, ambigüedades y chismes sin pruebas no merecen ningun analisis y solo pueden engañar al grupito crédulos al cual me referia. Vamos! ustedes mismos pedian pruebas de los supuestos aviones gringos en Colombia, los que piden pruebas de que tal equipamiento esta en el pais; ahora salen con esta burrada de "los de la MUD y la ONG dicen la verdad (aplausos), vamos a creerles muchachos, si alguien no le cree es inmaduro, zalamero o esta pelao (aplausos)". Es la reputacion de su capacidad de sindéresis y su seriedad la que esta en juego y parece que les importara un bledo. Les recomiendo ir al despacho del Min. defensa a hacer la cola junto a los diputados MUD y 'control ciudadano' para "aclarar las dudas e informaciones" del chisme citado. Como dije no volteen la navaja que ustedes mismos se hacen daño.
Mañana viene un grupito de diputados pro-gobierno y dicen que todo el armamento esta plenamente operativo (sin tomar en cuenta la rotacion por mantenimiento), luego una ONG con la misma inclinacion politica dice que es seguro que vienen los Su35. Apuesto lo que sea que ustedes serian los primeros en criticar esas afirmaciones absurdas y sin pruebas.
Ahora, ¿debe el ministerio de la defensa salir a aclarar cualquier rumor que lancen esos diputados y la señora Rocia San Miguel? en mi opinion NO, habria que crear una oficina especial para atenderlos a ellos diariamente. Si quieren escuchar o leer mas chismes sobre la FANB les invito a visitar esta cuenta https://twitter.com/rociosanmiguel Traiganlos aca y las debaten con la "madurez" y sindéresis que les caracteriza.
Por mi parte no continúo mencionando dicha nota,ese es el objetivo de la misma (estar de boca en boca). Total, "si no puedes convencerlos, confúndelos" diría Edward Murphy y esa gente lo sabe muy bien.
Tu nivel da mucho que desear
De acuerdo rey vamos a hacer que quedamos conformes con tu apreciacion