Autentic escribió:Estaria bien tambien, a ser posible, que se escribiera un articulo que explicara como es posible que en 1.995, TV9, tuviera 726 empleados, una deuda de 20 millones, y un share del 21%, y ahora en 2013, tenga mas de 1700 empleados, una deuda de mas de 1200 millones, y un share de un 5%, y resulta que la culpa de lo que pasa, es de los sindicatos.
A mi, al menos, me resulta un tanto incomprensible, a no ser que los sindicatos, sean los que fichan a la plantilla, deciden las inversiones, y diseñan la programación.
Hay argumentos, que le deberían hacer caer la cara de vergüenza, a quien los emite, sin mas, ah, y lo de lo de las escuelas, mas aun.
Un saludo.
aparte de la máxima que el dinero publico no es de nadie , unos políticos pensando mas en los votos que en los ciudadanos , sindicatos que medran a cuenta de las empresas publicas y el conjunto intentando meter a toda la parentela , amigos o amistades , esto también pudo influir :
En 2005, mediante la Ley 10/2005, de 14 de junio (que suprimió el límite máximo de tres concesiones privadas) y el real decreto 946/2005, de 29 de julio, se acordó la incorporación de un nuevo canal analógico ("La Sexta") y se autorizó a Canal+ a emitir en abierto, pasando a ser "Cuatro".
cuando se aprobó la ley de televisión Privada cualquiera con 2 dedos de frente habría diseñado antes las pautas para que la televisión publica TVE pudiera tener su margen y estrategia a seguir para no convertirse en una ruina , en el caso de las autonómicas pues lo mismo o se cierran cuando la oferta crece o antes de aprobar la liberalizacion se buscan soluciones .
claro que las CCAA soltar las TV autonómicas y su escaparate del poder .......... ahora a muchos no les quedara otra .
tambien pienso que los sindicatos tendrian que haber intentado salvar una parte de los puestos de trabajo ya veremos la reacción en TeleMadrid lo mismo hacen lo mismo y se suicidan como en Valencia .
un saludo .