Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
En un futuro las Fuerzas Especiales dispondremos de este tipo de armamento les comparto esa novedad,tuve la oportunidad de realizar entrenamientos en EE.UU hace unos meses con esta arma y es espectacular un gran aporte a nuestro trabajo sin duda
Leyendo sus opiniones acerca de la compra de armamento y esto generado por la gira Presidencial que se lleva a cabo en estos momentos, les puedo compartir una informacion 60% confirmada si la Sra. Ministra de Defensa que esta en la comitiva que ahora se encuentra en Francia es muy posible que se inicie el proceso de adquisicion de los Radares definitos que nuestro Pais necesita ... esperemos las noticias un saludo a todos
nestor vargas escribió:Que se podria comprar en Francia Mauricio?
En o mejor dicho desde Francia se puede empezar o cerrar las negociaciones para los radares o cerrar el trato de los aviones de transporte pues París a Madrid o Roma solo hay unas dos horas como mucho. Hoy en la mañana hable con algunos y me dijeron que era el momento de empezar las negociaciones o cerrarlas y firmar ya. No me dieron los países donde sucedería para no darme datos. Corsario
Es indignante el nivel de opulencia y despilfarro al que hemos llegado, con esta nueva compra la inversión en el Ala de transporte ejecutiva llega a los $87 millones ( mas que lo que costaron los Cheetah)
En agenda de la Sra. Ministra de Defensa consta entre sus actividades la visita a EUROCOPTER y les tengo noticias al respecto, se estan considerando nuevas compras pero no solo para la Fuerza Terrestre si no para la Fuerza Naval . entre los candidatos estan estos
Fuerza Naval
( AS-565MB Panther)
[youtube]q7yDocRnkTA[/youtube]
Fuerza Terrestre
( EC-645T2 )
[youtube]kdwSlNgz3-c[/youtube] el video corresponde a la version anterior EC-635
(AS550 C3 FENNEC)
[youtube]deSpPu78bt0[/youtube]
Última edición por oversight el 04 Nov 2013, 17:38, editado 1 vez en total.
oversight escribió:En un futuro las Fuerzas Especiales dispondremos de este tipo de armamento les comparto esa novedad,tuve la oportunidad de realizar entrenamientos en EE.UU hace unos meses con esta arma y es espectacular un gran aporte a nuestro trabajo sin duda
Leyendo sus opiniones acerca de la compra de armamento y esto generado por la gira Presidencial que se lleva a cabo en estos momentos, les puedo compartir una informacion 60% confirmada si la Sra. Ministra de Defensa que esta en la comitiva que ahora se encuentra en Francia es muy posible que se inicie el proceso de adquisicion de los Radares definitos que nuestro Pais necesita ... esperemos las noticias un saludo a todos
45! y hace bulla???? (bulla bulla)
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Estimado oversight, me ha comentado un amigo que también se estaba ofreciendo el NH90 Y el Cougar, respecto al Falcon 7X me esperaba algo más de "color" y no ese blanco tan simple, saludos cordiales.
Hay amigos que estan preguntando el " Por que ? " de la bandera "Yankee" en la foto. Hasta lo que se, los EEUU es socio principal de Dassault para ventas del avion ejecutivo Falcon y ademas se realiza el marketing de dicho avion en el pais del norte. Hay alguien que podria dar mas detalles al respecto ? Gracias
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !