Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder

¿Estáis a favor de las empresas militares privadas?

Si
57
45%
No
47
37%
Depende de donde y para qué se utilicen
24
19%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Ouroboros »

Quod erat demonstrandum, los "periolistos" mienten más que hablan y realizan un trabajo de investigación "fielísimo".-


rachid-20
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012, 12:57

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por rachid-20 »

quisiera alistarme en cualquier empresa militar.
no se como empezar :pena:
no me inporta el riesgo e intentado hasta ir a siria a luchar con los rebeldes sirios pero no se arabe
quisiera que si es posible alguien me pudiera guiar donde puedo alistarme como mercenario sin experiencia como e dicho no me inporta ir al infierno a combatir.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Ouroboros »

Pues lo primero eso de "mercenario" vete quitándotelo de la cabeza, segundo debes repito DEBES hablar inglés perfectamente o aun nivel tal que puedas comunicarte con un escocés o un australiano (no vale eso de nivel usuario ni tener 15 años de estudios en el colegio), repito DEBES y grabatelo con fuego dominar el inglés, Tercero tener un bagaje con cierta consistencia de haber servido en las FAS o FyCS, Cuarto gastarte una alta cantidad de dinero en cursos cualificados (curso cualificados hay poquísimos, el de Rambo, GEOKOBRAGSG hecho en una seman en Israel NO VALE) debes sacarte el SIA el cual vale una pasta y DEBES hablar inglés perfectamente, y después de todo eso tener suerte.
Se está abriendo mercado en América del Sur , pero...........DEBES HABLAR INGLÉS, tus "buddies" tus "brothers" en el destino proceden o hablan contigo en inglés (no vale "spanglish" ni el indio navajo).
Así que último consejo, ahorra, acte un buen curriculum y habla inglés luego tendrás alguna posibilidad.-


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

rachid-20 escribió:donde puedo alistarme como mercenario sin experiencia...


No sé si compañías como Engility, ISDS o Blackwater tienen puestos para mercenarios juniors o becarios.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Ouroboros »

Pues no, ni existe la figura del "contratrista en prácticas" con un veterano de "tutor". ¿He dicho que hay que dominar el inglés para entrar en este mundillo?.-


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Ouroboros »

¿He dicho que hay que dominar el inglés para trabajar?. Ejemplo de oferta laboral en Méjico:
acante de Consultor de seguridad en México, Control Risk


http://www.securityvacancieslist.com/20 ... nt-mexico/



Security Job Opportunity - Job Title: Security Risk Consultant

Security Job Opportunity - Location: Mexico City

Security Job Opportunity - Type of Engagement: Full time

Security Job Opportunity - Department Manager: Vice President, Security Consulting and Services

Job Purpose: Crisis and Security Consulting


Based out of Mexico City, the successful candidate will be responsible for the delivery of creative security risk management solutions to Control Risks’ client base in Mexico, Central America, and the Caribbean.

As a fee-earning consultant, this involves responsibility for the management of small to medium sized security risk consulting projects from the business development stage through to project delivery and post project administration.

Security Job Opportunity - Tasks and Responsibilities



Development of opportunities: Support business development colleagues across the Americas Region in identifying and advancing client opportunities. This specifically involves the provision of technical knowledge on client telephone calls and face-to-face meetings.

Scoping of services: Production of detailed technical proposals that accurately define the scope of services that Control Risks will provide to the client.

Service Delivery: This is the main part of the role, excellence in the delivery of security risk management solutions to Control Risks’ clients. This involves travelling to client business locations across Mexico, Central America and the Caribbean and the production of crafted reports and presentations of findings. Consultants also regularly deliver training to clients. The ability to work in a team and to cooperate with colleagues from other business areas in crucial to success.

Administration: Consultants are responsible for the administration of opportunities in Control Risks’ client and engagement management systems. Timely entry of information and post engagement invoicing is critical for success in this role.

Security Job Opportunity - Essential Knowledge
Fluency in English and Spanish languages
Experience of living and working in Mexico and/or Central America
Strong knowledge of Latin American current affairs
Superior writing skills
Strong interpersonal communications and client facing skills

Security Job Opportunity - Preferred Knowledge
Experience in security risk or crisis management consulting

Security Job Opportunity - Essential Qualifications
First degree
Sound judgment and the ability to think and act under pressure

Security Job Opportunity - Preferred Qualifications
Master’s degree


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Sahel »

Yo estoy completamente de acuerdo con el uso de contratistas y empresas militares privadas. Pueden dar un servicio perfecto, dudo que alguno tenga quejas con los vigilantes en los atuneros vascos :militar21: .


KilerMT
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2013, 11:59

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por KilerMT »

Hola, bueno antes de nada me presento que soy nuevo, soy KilerMT, y he llegado aqui buscando informacion sobre PMCs y Cursos de formacion y entrenamiento (táctic) el tema esta que ultimamente estoy leyendo muchisimo sobre la cantidad de gente que en españa se ha dedicado a montar empresas con intencion de montar historias de PMC o formacion... me uno a los comentarios, es increible la cantidad de estafadores que hay dando cursos en las que muchas veces sabemos mas los alumnos que los "instructores"

Uniendome al tema este, que me interesa y que seguire, quiero decir que por suerte conozco una empresa con la que yo, personalmente, he tenido la oportunidad de hacer varios de los cursos que ofrecen en españa y diferentes niveles, me ha sorprendido que por fin haya encontrado una academia que tenga instructores como dios manda, y mas en cosas que al final te juegas la vida y que te cuestan un dinero, pero tengo que decir que estoy encantado y que seguire haciendo los distintos niveles.

Puede que algunos los conozcais, son los de Tactical Training Institute, tti-ops(punto)com, hay poco en internet y creo que son los unicos que tienen comentarios buenos por ahi.

Les he preguntado sobre muchas cosas y entre otras sobre trabajos fuera, la verdad es que hay mucho secretismo o cuidan mucho lo que dicen, lo que si se es que estan haciendo cosas por ahi, asi que espero que en un futuro, cuando considere que este preparado poder formar parte durante una temporada, o quien sabe, de alguna PMC española. Para el que ya lo este puede preguntarles y luego informarnos, a ver que pasa.

Lo que si se, es que el ministerio de defensa no reconoce empresas españolas como aptas para ser contratadas fuera, como en afganistan, por lo que tienen que trabajar con sedes en paises que si lo permitan como italia u otros paises. Puesto que si operan como empresas españolas... los paises correspondientes reciben una llamada y se les informa que ninguna empresa española es adecuada para ciertos trabajos y que no estan reconocidas aqui.
Como siempre, un paso por detras...

Un saludo y felicitaciones por este foro, que se ve muy organizado.


Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por JORAN »

Hola a todos,

Blackwater vuelve a reclutar mercenarios españoles

Blackwater ha vuelto a abrir su banderín de enganche en el Ejército español. Quienes en su día contactaron con esa empresa de mercenarios han recibido ya la llamada de los captadores y formalizan citas para las entrevistas personales. Saber cuántos se han apuntado es casi imposible.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -espanoles


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
franlegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2013, 18:13

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por franlegion »

no resolveis en absoluto las dudas de la gente k kiere ser contratista militar..... la gente kiere saber enlaces de pmc para poder enviar sus curriculm (como yo por ejemplo) un saludo


Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Wolwerine1991 »

Pues esto de las empresas privadas militares tiene su gente que le gusta lógicamente en su total mayoría son ex militares veteranos


Avatar de Usuario
fco_mig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2013, 19:45

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por fco_mig »

No se puede estar a favor o en contra. Se trata de mercenarios: siempre los ha habido y siempre los habrá. La cuestión es la de siempre: depende de cómo y para qué se les utilice. Pueden ser muy útiles :acuerdo: , o un auténtico quebradero de cabeza :pena: .


Silent enim leges inter arma
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

franlegion escribió:no resolveis en absoluto las dudas de la gente k kiere ser contratista militar..... la gente kiere saber enlaces de pmc para poder enviar sus curriculm (como yo por ejemplo) un saludo

Aunque sea de hace tiempo me permito contestar, que si estas buscando por aqui alguna pagina de internet donde enviar tu curriculum, seguramente ira directamente a la papelera en el remoto caso de que consiguieras contactar con alguna de estas empresas. :pena:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
fco_mig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2013, 19:45

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por fco_mig »

rachid-20 escribió:quisiera alistarme en cualquier empresa militar.
no se como empezar :pena:
no me inporta el riesgo e intentado hasta ir a siria a luchar con los rebeldes sirios pero no se arabe
quisiera que si es posible alguien me pudiera guiar donde puedo alistarme como mercenario sin experiencia como e dicho no me inporta ir al infierno a combatir.


Oye, ¿por qué no pruebas a alistarte en la Legión Extranjera Francesa? Si pasas las pruebas, no importa que no sepas francés. Y casi seguro que tendrás que servir en Malí.


Silent enim leges inter arma
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Zeuxis »

En mi opinión,si hay este tipo de ofertas es porque existe una demanda.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados