El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

y si ya miras como han acabado sus parejas es para echar a vomitar...

chendalang2
Soldado
Soldado

Mensaje por chendalang2 »

Se divierte matando a la gente, a uno que no lloro en el funeral de su padre lo mando matar con un bazooka.

antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por antfreire »

Yo estoy cerca de cumplir los ochenta y desde que tengo uso de razon estoy observando la misma situacion con las dictaduras. Recuerdo un militar vecino que habia estado en Berlin en 1938 y me contaba que era la ciudad mas limpia del mundo y los ciudadanos eran los mas educados. Y que me dicen de los que visitaban la Rusia de Stalin y regresaban diciendo que era poco menos que un paraiso? No habia mendigos, todo el mundo estaba contento y feliz, los mercados abarrotados, etc, etc, etc. Ha cambiado algo? Bueno hoy dia con la tecnologia se hace mas dificil y hay que ser mas astuto para "dorar la pildora" Pero se hace. Lean este hilo y lo comprobaran.

Antey
Cabo
Cabo

Mensaje por Antey »

Antfreire escribió:Yo estoy cerca de cumplir los ochenta y desde que tengo uso de razon estoy observando la misma situacion con las dictaduras. Recuerdo un militar vecino que habia estado en Berlin en 1938 y me contaba que era la ciudad mas limpia del mundo y los ciudadanos eran los mas educados. Y que me dicen de los que visitaban la Rusia de Stalin y regresaban diciendo que era poco menos que un paraiso? No habia mendigos, todo el mundo estaba contento y feliz, los mercados abarrotados, etc, etc, etc. Ha cambiado algo? Bueno hoy dia con la tecnologia se hace mas dificil y hay que ser mas astuto para "dorar la pildora" Pero se hace. Lean este hilo y lo comprobaran.

Si, naciste 10 dias antes de la guerra civil española y estas de acuerdo con el ataque a hiroshima y nagasaki... vamos, un viejo conocido.

antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por antfreire »

Tienes mucha razon, estoy 100% de acuerdo con el ataque a Hiroshima y Nagasaki, y con todo lo que le hiciera falta a un lider sea cual fuera para facilitar la victoria sin perder cientos de miles de sus soldados en el empeño. Perdon al moderador, no se va a repetir.

antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por antfreire »

George H. Wells y George Bernard Shaw estuvieron en la Rusia de los peores tiempos de Stalin, y viraron maravillados.
Uno de ellos hasta dijo:
-He estado en el futuro
y el otro a pesar que en Rusia habian muerto dos o tres millones de hambre dijo:
-Hambre en Rusia? Jamas he comido tanto.
Si estos dos intelectuales declraron esto al regresar de una visita a la Rusia de Stalin por que nos debe de extrañar que Reverendo diga esto?
""El museo de la Industria pesada esta lleno de maquinas, hay maquetas con muñecos en movimiento, las vagonetas que recrean por ejemplo las minas estan moviendose y se puede ver todo el proceso extractivo de carbon y como elaboran prendas de vestir con resinas de carbon y con otras resinas que sacan de unos arboles, es una maravilla.""

Chechitar_1985
Coronel
Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

chendalang2 escribió:Se divierte matando a la gente, a uno que no lloro en el funeral de su padre lo mando matar con un bazooka.

Es en serio lo qu dices o es una especie de ironia...por que de ser cierto,y existen pruebas eso seria un delito de lesa humanidad cometido por semejante gobierno tan desquiciado y decadente

Si vis pacem para bellum
Antey
Cabo
Cabo

Mensaje por Antey »

antfreire escribió:Tienes mucha razon, estoy 100% de acuerdo con el ataque a Hiroshima y Nagasaki, y con todo lo que le hiciera falta a un lider sea cual fuera para facilitar la victoria sin perder cientos de miles de sus soldados en el empeño. Perdon al moderador, no se va a repetir.

Hermosa y emocional apología hacia el asesinato de cientos de miles de civiles. No cambias jamas antfreire. Recuerdo muchos como tu haciendo similares apologías hacia el exterminio de los judíos por hitler, una persona cualquiera los lee y puede llegar a decir, "quizás tenga razón", y es que tiene su lógica adornada detrás, pero, ¿no es un maldito racista?

Pero lo mas interesante es que aun digas que tienes 77 años para justificar historias que dices haber escuchado, personas que has visto y tantas cosas muy increíbles.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El museo de la Industria pesada esta lleno de maquinas, hay maquetas con muñecos en movimiento, las vagonetas que recrean por ejemplo las minas estan moviendose

¿Museo de industria pesada?, ¿eso dónde está?. :conf:

Vagonetas y monigotes hay en el North Korean Subway Museum:

[youtube]hn89_8EtMn0[/youtube]

Pero se mueven menos que un gato de escayola.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿Museo de industria pesada?, ¿eso dónde está?. :conf:

¿Cómo que dónde? Todo el país es un museo de industria pesada :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Dogie »

Hola a todos:

Yo antes de defender a un regimen, por mucho que en una visita me enseñan cosas que estan fenomenal, me pararia a pensar que si todo eso es tan perfecto ¿ porque la gente se juega la vida para escapar? o porque los que escapan cuentan lo que cuentan? o porque Naciones Unidas tuvo que enviar millones de toneladas de alimentos a ese pais y murieron miles y miles de personas de hambre?

Me hace recordar lo que me contaban los primeros españoles que visitaron la URSS despues de la llegada de la democracia a España. Los que eran invitados por el PCUS o en viajes organizados por el PCE venian contando maravillas de las granjas colectivas donde les habían llevado, de lo bien que habían comido, de lo estupendas que eran las casas donde les habían llevado los guias, etc. Los que iban con agencias de viajes despues de volver se afiliaban a Fuerza Nueva o Falange, o te contaban que aquello era triste y ruinoso, con gente ofreciendoles dinero por la ropa interior sucia, cambios de divisas o incluso por comprar unos vaqueros o playeros al turista les decian que los podrían enviar a siberia ( se lo decian a escondidas obviamente).

En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla.......

Asi que cualquier dato o visita oficial que organicen dictaduras en las cuales no se pueda verificar por una fuente independiente con seguridad pues yo no lo tomaria como fiable.

Despues estan los fanaticos que se tragarian con lo que fuese con tal de no reconocer que apoyaron un regimen criminal. Se que es duro y comprensible, pero es la realidad. A sia de hoy aun hay gente que niega o justifica el holocausto.

Un saludo

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Dogie escribió:Hola a todos:

Yo antes de defender a un regimen, por mucho que en una visita me enseñan cosas que estan fenomenal, me pararia a pensar que si todo eso es tan perfecto ¿ porque la gente se juega la vida para escapar? o porque los que escapan cuentan lo que cuentan? o porque Naciones Unidas tuvo que enviar millones de toneladas de alimentos a ese pais y murieron miles y miles de personas de hambre?

Me hace recordar lo que me contaban los primeros españoles que visitaron la URSS despues de la llegada de la democracia a España. Los que eran invitados por el PCUS o en viajes organizados por el PCE venian contando maravillas de las granjas colectivas donde les habían llevado, de lo bien que habían comido, de lo estupendas que eran las casas donde les habían llevado los guias, etc. Los que iban con agencias de viajes despues de volver se afiliaban a Fuerza Nueva o Falange, o te contaban que aquello era triste y ruinoso, con gente ofreciendoles dinero por la ropa interior sucia, cambios de divisas o incluso por comprar unos vaqueros o playeros al turista les decian que los podrían enviar a siberia ( se lo decian a escondidas obviamente).

En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla.......

Asi que cualquier dato o visita oficial que organicen dictaduras en las cuales no se pueda verificar por una fuente independiente con seguridad pues yo no lo tomaria como fiable.

Despues estan los fanaticos que se tragarian con lo que fuese con tal de no reconocer que apoyaron un regimen criminal. Se que es duro y comprensible, pero es la realidad. A sia de hoy aun hay gente que niega o justifica el holocausto.

Un saludo

Dogie ¿Porque los españoles están comenzando a huir a Latinoamerica y a Africa? ¿Porque los mexicanos huyen a EE.UU.?

hay mucho de propaganda en todo esto Dogie, de propaganda de los mismos paises que hoy tienen ejercitos de personas viviendo en la calle tras su desahucio.

Dogie escribió:En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla......

Esto es falso

Cuba es el país de todo el continente americano, con menor desnutrición y mortalidad infantil. me gustaría conocer esas supuestas investigaciones que indican que Cuba no ha sido victima de guerra bacteriologica, cuando hay hasta casos en Centroamerica de hechos parecidos

una pregunta: ¿que llamas tu: "En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU"? ¿manejas cifras?

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
¿ Cuanta comida envía la ONU a España?.
No confundas una nación en crisis con un estado caótico y totalitario y a todo esto.
¿ Cuantos venezolanos se van de su país cada año?

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

que mala costumbre de salir con una nueva pregunta, cuando se hace una pregunta.

el fanatismo esta en todos lados, en todas las aceras y creencias

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No es fanatismo cuando se hace en base a datos comprobables.