Almogàver escribió:Amigo Autentic, ¿sabes si la ley norteamericana permite la ejecución de alguien en país extranjero, sin juicio, sin abogado y que posteriormente se traslade el cadáver y se arroje al mar sin autopsia?. No, ya te lo digo yo, no lo permite. Pero tienen muy claro que no van a ser víctimas de sus propias normas. ¿Sabes si Estrasburgo tiene alguna opinión al respecto?.
Lo se, amigo Almogaver, la Ley norteamericana no permite lo que no es mas que un asesinato, al producirse fuera de la Ley y sin intervención de la Justicia.
Supongo que Estrasburgo, tendrá su opinión, si alguien les pregunta, cosa que no va a suceder porque los USA, no pertenecen a la UE, y no creo que voluntariamente, les pregunten.
Ahora bien, me preocupa y mucho, eso de que tienen muy claro que no van a ser victimas de sus propias normas, y mas aun que se las salten como si no existieran, con lo cual, automáticamente y desde mi punto de vista, su Legislación, y su sistema Judicial, queda prácticamente anulada, si es el propio poder Ejecutivo, el que la incumple con toda la certeza de saber que la esta incumpliendo, eso, creo que es gravisimo, y da pie, a que si yo fuera un ciudadano de los EE.UU, incumpliera todas aquellas leyes de las que me considerara victima, como así hace el Estado, sin que el Estado tuviera ningún derecho a castigarme (hago lo mismo que el), ni muchisimo menos pedir por ejemplo la extradiccion, puesto que he actuado igual que lo hace el Estado.
Vamos, que admitir que el Estado, puede saltarse sus propias Leyes, creo que implica, que cualquiera debería tener la misma posibilidad, por lo que, ni hay Justicia, las Leyes no valen para nada, y el Estado, es totalmente innecesario.
Ahora entiendo el porque los ciudadanos Norteamericanos, se resisten a abandonar sus armas, cualquiera lo hace, en un Estado que hace lo que quiere, para no ser victima de sus propias normas, ni mas ni menos por ejemplo, que la Ley que impera en Somalia.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.