Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:Batalla de Matasiete escribió:Chaco escribió:ARMANDODFL escribió:[ Imagen ]
Compatriota ARMANDODFL , muy buena imagen donde se observan 4 unidades del Y-8F200W, por cierto habrá que sacar una imagen con todas las unidades de Grupo Aéreo de Transporte N° 6, para acallar pasiones, ahora cuantas unidades blindadas podremos transportar en todas estas unidades.
Mi respeto y saludo.
Una vez estén todos los ocho Y-8F-200 en el país, y calculando que podamos poseer en vuelo para entonces al menos cuatro C-130H, yo diría que no más que un escuadrón motorizado de BTR (estas aeronaves solo pueden transportar un BTR).
y de donde vas a sacar esos 4 hercules sagem modernizo 3 y no se pudo a mas por el veto un 4to se estaba modernizando en sermafav por ese personal, no se pudo entre otra cosas por ciertos motores que fueron incautados alguien recuerda eso, para poder extender la utilidad de estos aviones se han rotado su uso en la medida que se consiguen repuestos son llevados a mantenimeintos rutinarios, pero desde hace años no tenemos 4 hercules volando
no te preocupes topito, por ahí corre un rumor (no oficial) que van a destinar recursos a un segundo lote de Y-8 ¿que tal?
cuando el rio suena, piedras trae...
por demás, admirable tu conteo de naves en situación de vuelo![]()
PD: Yo tenía entendido que solo un C-130H pudo ser modernizado por SAGEM en Francia, denominado C-130H3, luego en Venezuela con otros medios (pero también con SAGEM ayudando) se modernizaron otros dos que fueron denominados: C-130HV; pero hay al menos un C-130H sin modernizar en situación de vuelo, y quizás me quede corto). pero si lo dice topito es cierto...![]()
![]()
bueno es decir una paja mas cuando dices que se van a comprar mas y-8
, aunque como dije atras ya no tiene mucho sentido gastarse cantidades groseras en repuestos comprados en mercado negro teniendo y-8, el asunto con sagem era asi, desde un inicio se preveía la modernizacion de uno en francia se llevo personal de sermafav incluyendo al hoy comandante que me comento la historia, aprendieron y se vinieron para aca a modernizar el resto de la flota con la vigilancia de sagem, solo se modernizaron 2 y un 4to luego de la retirada de sagem la gente de sermafav estaba en su modernizacion pero la cosa se les abia puesto cuesta arriba y lo que los termino de fusilar fue cuando incautaron los motores y todo lo que se origino con eso, decir que hay mas de 4 imposible compae no se meta esos strikes ya que puedes ver en la imagen que se posteo atras de los otros 2 hercules con clara muestra de canibalizacion