Ahora es justo cuando nos explicas quién hace aquí apología del terrorismo y todos contentos.

Espero que tengas pruebas de ello por que de lo contrario estás quedando de mentiroso para arriba.
ulyses escribió:Editado por el Moderador.
Albertopus escribió:Ismael escribió:... Otro sitio donde se esta combatiendo estos días es en una tal Sukhnah (16.000 habitantes), cerca de Palmira: es donde se desdoblan las carreteras Palmira-Deir Ezzor y Deir Ezzor-Alepo, y también tiene instalaciones de gas natural ...
En Yalla Souriya hablan de la toma por los rebeldes de una ciudad llamada Al Shulah o Shoula, clave para el abastecimiento de los assadistas en Deir Ezzor. No tengo tiempo de confirmarlo, pero me pregunto si es la misma localidad que indicas -al menos tiene cierto parecido fonético-.
Ismael escribió:... Son diferentes: están en la misma ruta (carretera Palmira-Deir Ezzor), pero una casi al principio, en el cruce con la carretera hacia Alepo, y la otra casi al final, en el cruce hacia Tabqa. Según wikimapia hay 102 kilómetros entre ambas:...
Rebelde! escribió:Brutal ejecución de una familia siria por rebeldes vinculados a Al Qaeda
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ernacional
Nota si es cierto son unos bastardo sin gloria![]()
Ismael escribió:Hola de nuevo. Que "se está preparando una" en Qalamoun es algo que se viene rumoreando desde finales de septiembre:...
Rebelde! escribió:Saludos; alguien me puede decir como sigue el frente de deraa, y si han habido avances rebeldes o leales? eso esta muy frió...
Rebelde! escribió:Y algo mas que ha pasado con los rebeldes entrenados por EE.UU, han hecho avances grandes? ya serán cifras de batallones o solo brigadas?...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados