Gaspacher escribió:Desconozco hasta donde sera cierto lo siguiente, pero a poco que tenga de verdad es un indicio más que preocupante sobre el futuro de una Cataluña sea independiente o no
Los husmeadores infaliblesTomen a Artur Más y verán hoy un personaje evitado por los infalibles husmeadores de poder que conocemos como empresarios
Desde luego, a esa gente le cuadra perfectamente eso de "los husmeadores del poder", no en vano, influyen una y otra vez en quien lo tenga en el momento, para seguir en su bussines particular.
Pero sinceramente, creo que esta vez han perdido su infalibilidad, y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.
No es ni Mas, ni Pujol, ni Jonqueras, ni ninguno de los vendedores de humo habituales, los que provocan la situación en Catalunya, y ahí están las ultimas elecciones para demostrarlo, quizás que los husmeadores, se bajen de una vez de la poltrona, y vean que por encima de las marionetas que les bailan el agua, esta la gente corriente, y que tanto husmeadores, como husmeados, deberían supeditar su actuación, a lo que realmente quiere la gente, a lo mejor así, no se conseguiría la Independencia, pero si, que viviríamos un poco mejor, y mas justamente, eso, seguro.
Y creo que eso, sirve también para los husmeados en el Gobierno Central. Mal vamos, y así nos va, cuando solo corta el bacalao el binomio chorizos corruptos, chorizos corruptores.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.