bueno un nuevo aporte para los compis de Madrid, sobre todo para los que no os habéis pillado las zapas de correr todavía:
ayer fui con mi coleguita el militar a una tienda especializada en atletismos trekking y estas cosas,
dige que me quería comprar unas zapas para correr por tierra y que me analizaran la pisada, lo primero que tuve que hacer fue firmar un documento
de que el ESTUDIO BIOMECÁNICO costaba 25 euros, pero que si compraba algún producto iría en el precio de este. Hecho esto se puso un tío solo conmigo,
me sentó en una camilla me estuvo mirando los pies, luego me puso en una plataforma transparente, me hizo unas rayas en el gemelo, me puso unas marcas,
me hizo hacer como sentadillas, me puso una plomada en el eje de la espalda y volver hacer esas sentadillas y siempre apuntando cosas.
finalmente me dijo que tenia un puente perfecto pero que en la pisada estaba cogiendo tendencia supinadora creo (apollo con el exterior)
y me dijo que me recomendaba unas zapas neutras y ayudar solo con unas plantillas, entonces me saco varias zapas y me dijo que me las probara y me quedara con la que mejor sensación
tuviese (unas asics, unas mizuno, y otras noseque) me las probé con la plantilla que me recomendaba y que maravilla, al final me cogi las zapas (las asics) y dos juegos de plantillas
y se me quedo la broma en 200 lirios.
La tienda se lama Laister y esta en Menendez Pelayo n9 es la esquina del retiro opuesta a Atocha, el tío fue majisimo en todo momento, las otras plantillas eran para las botas
y que si cuando me las dieran no acoplaban bien me podía acercar sin problemas para adaptarlas y no me las cargasque.
que opináis dl precio??los que entendéis mas??espero os ayude compis y aver si me puede contestar alguien a lo de los seguros médicos de arriba please

ah!!! también me hizo correr en una cinta