Urbano Calleja escribió:Pues, humildemente ñugares, creo que mezclas churras con merinas.
El cupo, a una empresa privada diversificada (mercado y producción fuera de la CAV) el cupo le afecta lo mínimo. Lo que le afecta es la caida de volumen de negocio, que sumado a una situación delicada pre crisis, acaba por mandar al traste la empresa.
A Fagor electrodomesticos le espera en el mejor de los casos una re estructuraciñon radical cortando activos y lineas de negocio de forma bestial.
En el peor de los casos, la sociedad se liquidara. Es una pena, pero es una juestra de lo mal que esta la cooperativa que, siendo en tiempos un ejemplo de gestion, ha caido en vicios y mala praxis (de gestion a comercializacion) que pueden poner en peligro su viabilidad.
No es solo Fagor, tambien Eroski.
Saludos
Urbano o no me comprendiste o no me esplique bien , los problemas de la cooperativa Mondragon serán iguales o no a las otras empresas de España , no se el tipo de gestión o cual serán sus problemas de "financiación"
Lo que me llama la atención y creo que lo queria dejar un poco al margen es el tema económico en el Pais Vasco en general , por supuesto que es una opinión , pero ni en exportaciones ni en turismo o crecimiento industrial va demasiado bien , casi aseguraría que bastante mal .
Almogàver .
Vale te creo , ahora pon datos de lo bien que les va
te ayudo , aumento de exportaciones 2,5% , turismo -2% ,
la mayoría de regiones sin el fondo de financiación estarían caput , eso es un hecho no una opinión .
Un saludo .