santiago. escribió:Yo soy de Málaga y tu?? La carta cuando se supone que llega? y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???
La carta no sé cuanto tarda en llegar, yo fuí a la subdelegación a por ella. Solo te pagan el viaje en el medio de transporte que indica el pasaporte (en mi caso solo tren). Y por cierto incluye viaje de regreso con una validez de tres meses

, supogo que para que despues de la jura se pueda volver a casa. Además me dijeron que en el trayecto se ha de llevar encima por si el revisor lo pide. Pero no incluye transporte una vez en la ciudad, aunque me dijeron que es posible que pusieran autobuses gratuitos de la estación al CEFOT.
El que me atendió (subtte del ET) fué muy amable y me explicó bastantes cosas, como va lo del sueldo, los tipos de contratos, el proceso de ascenso etc. Lo que pasa es que hablaba como si el periodo en el CEFOT fuese un mero trámite y de eso no estoy tan seguro ya que según la web del ET las bajas son de media del 25 % que no es moco de pavo aunque supongo que hechándole ganas se supera.
Saludos.