imágenes de 391
http://oi41.tinypic.com/zuinv9.jpg
REDARMY45 escribió:sahureka cuales serian las posibilidades de crear una rampa debajo de la heli-pad para guardar no se, 2 helicopteros mas? Helicopteros pequeños de manera que se pueda convertir el buque en una porta-helicoptero de mayor capacidad...
Saludos.
REDARMY45 escribió:Entonces con un hangar si se puede hacer. O sea se hace un hangar para guardar un helo y el otro helo y el otro se asegura en el heli-pad.
Que crees?
Saludos.
REDARMY45 escribió:
Sobre las armas, no estaria MUY SEGURO te cuba it Capaz de Dejar de Decenas MiGs a oxidarse en el sol
REDARMY45 escribió
dudo Hallan Conservado Que las armas Que en la ESA lista aparecen. Aunque bueno, Todo es Posible.
REDARMY45 escribió:sahureka cuales serian las posibilidades de crear una rampa debajo de la heli-pad para guardar no se, 2 helicopteros mas? Helicopteros pequeños de manera que se pueda convertir el buque en una porta-helicoptero de mayor capacidad...
Saludos.
REDARMY45 escribió:Ambos helos me gustan mucho... Me parecen opciones muy buenas para la MGR. Si cuba empesara a emplear helicopteros con propositos maritimos entonces deven dejar a un lado los MI-8 y Mi-17...
Saludos.
antfreire escribió:Perdonen si la pregunta les parece tonta, pero no se de asuntos militares. Para que Cuba, un isla que lo que necesita es vigilar sus costas tendria que convertir un barco como El Caribe con una velocidad de 14 nudos (menos que los cruceros de 1914) en una nave militar? No puede Cuba mantener la vigilancia costera con sus helicpteros operando desde tierra? Un barco como ese tendria sentido si fueran a operar en aguas internacionales o invadir otro pais, pero para que adaptarlo y mantenerlo si no lo necesitan? O si.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CommonCrawl [Bot] y 1 invitado