El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este miércoles que el Airbus presidencial presentó una “muy grave falla” en una de sus alas, por lo que el Gobierno prepara “acciones judiciales a fondo” contra la empresa fabricante, tras cinco meses de mantenimiento en una planta oficial en Francia.
En cadena nacional de radio y televisión, durante una inspección a la planta ensambladora Chery, en el estado Aragua, Maduro afirmó que la aeronave estuvo en overhaul (mantenimiento mayor) desde abril durante cinco meses y que al ser regresada la aeronave a Venezuela, ordenó una inspección.
“Yo ordené que le hicieran una revisión a fondo; tenía una corazonada. No me sentía cómodo; un día iba a viajar y me paré (…). Después de diez días le salió una muy grave falla en una de las alas del avión”, expresó.
En tal sentido, el jefe de Estado venezolano dijo que no quería “ponerle un nombre” al incidente, pero que “peritos internacionales le están haciendo unas pruebas” a la aeronave y su Gobierno prepara “acciones judiciales a fondo” contra Airbus.
MAXWELL escribió:Ahora si lo tienen por que no sale en los desfiles?[/b]
Estaré convencido cuando aparezcan fotos con un ángulo más amplio
JA.JA.JA!SAETA2003 escribió:Max tú como siempre perdido en el espacio
mcp escribió:Por cierto, te sirve esta…
Estas tienen un ambiente más venezolano,pero tratare de buscar en internet una en que el Buck transite por la avenida donde realizan Uds sus desfiles.Con esta quedare convencido.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados