M a r i a escribió:Sobre Rato , yo no es que me alegre o no me alegre , pero al menos esta imputado , en el caso de otras cajas ni eso y como parece que por clamar que lo encarcelen es ser mas justo pues diré lo que me parecería mas justo :
Ante la noticia de que Rato ha sido contratado por el Santander después de su nefasta actuación en Bankia, (Ya hay que tener paciencia). Expuesta aquí la noticia, y los antecedentes del nuevo fichaje, nuestro ilustre general ñugares (Lo digo con una semana de antelación), saca su cartilla, y nos ilustra del porqué ocurren estas cosas, llegando a la conclusión que toda la culpa la tiene zp, o Rubalcaba, o cualquier otro que no le convenga a su doctrina.
Es que ya no se puede hablar ni de los incendios de Galicia, que este año ya llevan 160.000 hertáreas de monte quemadas, sin que nuestro querido y simpático interlocutor nos intente convencer que todo lo ocurrido viene de más atrás, justo en el momento que le conviene, y con los culpables de siempre que ya todos conocemos.. Vamos que siempre va a lo suyo.
Saludos,
Ah , que quieres que te cuente que me parece que el Santander contrate a Rato? , Vale , te lo cuento aunque no te va a gustar
El Santander es una empresa privada , que es de las entidades Españolas que no nos han costado pasta o por lo menos la devolverán , que el amigo Botín es en pelin sinvergüenza ( se lo llevo crudo y encima camelo al juez que lo juzgaba o fue al revés?) sinvergüenza pero listo , si contrata a Rato sera su problema y encima seguro que esta contratando a otro sinvergüenza "listo" que le hará ganar mucho dinero , que es lo que suelen hacer los bancos para repartir dividendos entre sus accionistas .
Y con un poco de suerte suben las acciones del Santander que mi amado progenitor se empeño en compra algunas hace años , lo mismo le dan una alegría ( menos mal que fueron pocas , mas bien poquisimas

. Vamos que siempre va a lo suyo.

el de sin comisiones que después te cobra