El tema es mutuo y te aseguro que no sólo por mi parte...
Un fuerte abrazo
ñugares escribió:
Si nadie dice que las empresas no tengan Todas o casi todas planes de contingencia y que aplicarían si una secesión fuera llevada a cabo , yo mismo lo e dicho en mas de una ocasión , pero poner noticias de hace 1 año lo único que hace el amigo de arriba es quitarnos credibilidad a los que intentamos hacer ver los muchos inconvenientes de dicha independencia .
Pues mira que fácil es si se quieren tener argumentos buscar noticias "frescas" sobre algo
Un saludo .
PD: por cabrear a la otra parte no se tienen mayores argumentos y el amigo cucurrucu creo que a conseguido lo que no hizo nadie en el foro ( y mira que las a habido pardas en este hilo) , Los que tienen otra opinión sobre el tema me da la impresión que se han auto-escluido y eso ni es bueno para el hilo , ni para el foro , ni para los foristas que participamos habitualmente en el .
Y no por el abandono de los que no tienen la misma opinión se gana nada suele ser al contrario todos perdemos .
Un saludo .
Artur Mas se había explicado la víspera en términos inequívocos: él va a convocar un referéndum para que los catalanes se autodeterminen. Quiere hacerlo de acuerdo con el Estado, o, al menos, sin conflicto jurídico. Es decir, que el Gobierno le dé la razón y, si no puede ser, que se haga el distraído y le deje hacer, como si la tuviera. En caso contrario, abróchense los cinturones, que va a convocar unas elecciones. ¡Menudo es él!
El rasgo específico de Mas es que, mientras disminuye, achica espacios. Quizá sea la tortuga de la aporía de Zenón de Elea: a medida que acorta la duración de las legislaturas, le aumenta la sensación de ser inalcanzable.
Tras el desastre Montilla, llega al Govern aupado en 62 escaños y acorta la legislatura a la mitad. Pierde 12 diputados, cuando buscaba «una mayoría excepcional», y 10 meses después amenaza con volver a convocar otras. En cualquier otra circunstancia, podría habérsele replicado lo mismo que el lugareño al predicador solemne: «Si hay que ir al infierno, se va, pero no nos acojone».
Rivera le animaba desde la tribuna: en el anterior achique, C’s pasó de tres a nueve, mientras Junqueras, en su escaño, hacía cálculos con un ojo puesto en el sorpasso.
A Mas le gusta España, pero no se fía del Estado. A mí esto me parece lo más razonable de todo su discurso, teniendo en cuenta que el representante ordinario del Estado en Cataluña es él (Artículo 152.1 de la Constitución). Asomarse al espejo y que te devuelva una imagen de petimetre autosuficiente cuando no has sido capaz de aprobar unos Presupuestos y te apoyas para gobernar en uno de los partidos que te dejó la maldita herencia, tiene que producir mucho vértigo y ganas de convocar para noviembre, a ver si acabamos de una vez por todas. Tanto protestar por el boicot de España a un Estatut al que su socio de Esquerra no votó.
A Mas le hace falta un último gesto y una sentencia. Su paisano Estanislao Figueras i Moragas, primer presidente de la I República, la pronunció hace 140 años: «Senyors, ja no aguanto més. Vaig a ser-los franc: estic fins els collons de tots nosaltres». (En catalán en el original)
Autentic escribió:No hace mucho, se hablo de unos videos, en donde unos niños Catalanes, convenientemente adoctrinados, hablaban de la Independencia.
Veamos ahora, otra bonita muestra de adoctrinamiento, en un tipo de acciones también de rancia solera, que a buen seguro reconocerán todos:
[youtube]n1JdJHnPi3o[/youtube]
No hay que perder las tradiciones.![]()
Un saludo.
PD: Perdon, la fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-2699049
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado