Independencia de Cataluña (I parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Independencia de Cataluña
Por suerte, yo no soy tan corto como tu, y no generalizare.
Si lo hiciera, tomándote como ejemplo a ti, desde luego la inferioridad de esos que tu llamas "el resto de los Españoles, seria manifiesta, tu, serias la mas palpable prueba de ello, ahora bien, no lo haré.
Y no lo haré, porque ni siquiera te enteras de lo que hablas, acabas de insultar a alguien, que defiende España de una manera que tu, jamas podrás hacer, con argumentos, con opiniones, y con respeto, cosas que tu ni siquiera sabes lo que significan, por lo tanto, simplemente quedas tal como eres, no puedes ser desde luego, ejemplo de nada mas, que de lo que por respeto al resto de compañeros, no escribiré aquí.
Si lo hiciera, tomándote como ejemplo a ti, desde luego la inferioridad de esos que tu llamas "el resto de los Españoles, seria manifiesta, tu, serias la mas palpable prueba de ello, ahora bien, no lo haré.
Y no lo haré, porque ni siquiera te enteras de lo que hablas, acabas de insultar a alguien, que defiende España de una manera que tu, jamas podrás hacer, con argumentos, con opiniones, y con respeto, cosas que tu ni siquiera sabes lo que significan, por lo tanto, simplemente quedas tal como eres, no puedes ser desde luego, ejemplo de nada mas, que de lo que por respeto al resto de compañeros, no escribiré aquí.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Benemérito
- Cabo
Bueno, no quería intervenir en este hilo, al menos no por el momento, pero dudo que tu actitud sea la correcta, cucurrucu.
No hace falta descalificar al que consideras ''enemigo'', pues no ayuda en nada a fortalecer la idea del proyecto común que tenemos en España, y que se está diluyendo a marchas forzadas precisamente por actitudes totalmente antagónicas como la que tu mantienes con los independentistas.
Hay que fortalecer lazos con motivos, no con pataletas. Dar razones de peso de manera respetuosa, porque las hay, y muchas, pero no hay que caer en el descrédito, ni aunque sea por ponerse a la altura de ciertos independentistas.
Pero no contento con eso, también estás faltando a gente que, no siendo independentista (ni tan siquiera catalanes, posiblemente, en algunos casos), mantiene una postura coherente, educada y sin perder el temple, en este mismo hilo. Ellos (nosotros) quieren lo mismo que tu, conseguir mantener un proyecto común que sea ilusionante y pueda hacer sentirse cómodo al máximo número de gente posible, en Catalunya y el resto de España; pero actitudes como la tuya perturban esos intentos de aproximación. Fallan las maneras para con los independentistas; para con los catalanes en general; y para con la gente de este foro.
No me sorprendería que exigieras juzgar mediante la jurisdicción militar a los líderes catalanes que intenten llevar a cabo esa consulta.
Un saludo, y haya paz.
No hace falta descalificar al que consideras ''enemigo'', pues no ayuda en nada a fortalecer la idea del proyecto común que tenemos en España, y que se está diluyendo a marchas forzadas precisamente por actitudes totalmente antagónicas como la que tu mantienes con los independentistas.
Hay que fortalecer lazos con motivos, no con pataletas. Dar razones de peso de manera respetuosa, porque las hay, y muchas, pero no hay que caer en el descrédito, ni aunque sea por ponerse a la altura de ciertos independentistas.
Pero no contento con eso, también estás faltando a gente que, no siendo independentista (ni tan siquiera catalanes, posiblemente, en algunos casos), mantiene una postura coherente, educada y sin perder el temple, en este mismo hilo. Ellos (nosotros) quieren lo mismo que tu, conseguir mantener un proyecto común que sea ilusionante y pueda hacer sentirse cómodo al máximo número de gente posible, en Catalunya y el resto de España; pero actitudes como la tuya perturban esos intentos de aproximación. Fallan las maneras para con los independentistas; para con los catalanes en general; y para con la gente de este foro.
No me sorprendería que exigieras juzgar mediante la jurisdicción militar a los líderes catalanes que intenten llevar a cabo esa consulta.
Un saludo, y haya paz.
El honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
- Autentic
cucurrucu escribió:Autentic escribió:Por suerte, yo no soy tan corto como tu, y no generalizare.
Dices inferioridad jajajajajajaja,lo ves como os creéis superiores ,pero esa es vuestra debilidad, la prepotencia y el menosprecio del enemigo y por ahi perdereis la batalla .
![]()
Sin la menor duda, con gente como tu, mas claro que el agua, no das para mas que insultos, cachondeillo, puyitas y cuando intentas decir algo en serio, la cagas hasta el cuello, ¿Recuerdas el gran aliado desde 1.714?, la verdad, a mi, me daria verguenza escribir en publico tal como lo haces tu.
- Almogàver
- General de Brigada
cucurrucu escribió:OOPS!!! Que mal pinta la situacion de cataluña, creo que pasaran de ser europeos a ser subsaharianos como sigan con sus historias para no dormir.
Ya te digo, hasta los turistas se han asustado y han dejado de venir...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/10/ ... 93224.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... gosto.html
-
- General
A usted lo que le tendría que dar verguenza es leerse a posteriori...
Pero como no lo hace, habrá que soportarle.
Pero como no lo hace, habrá que soportarle.

simplemente, hola
-
- Soldado Primero
A usted lo que le tendría que dar verguenza es leerse a posteriori...
Pues ,al igual que a usted ,pero claro parece que eso de la falta de vergüenza ,es un mal muy extendido en toda España incluido cataluña
Última edición por cucurrucu el 26 Sep 2013, 22:25, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
Entonces los que somos catalanes y españoles se supone que nos pasamos el día insultándonos a nosotros mismos.
Tienes que salir más del pueblo.
Tienes que salir más del pueblo.
-
- General
y los que no somos catalanes y si españoles...
Es lo que tiene...
Es lo que tiene...

simplemente, hola
-
- General
cucurrucu escribió:A usted lo que le tendría que dar verguenza es leerse a posteriori...
Pues ,al igual que a usted ,pero claro parece que eso de la falta de vergüenza ,es un mal muy extendido en toda España incluido cataluña
Su problema no lo veo de fondo, señor, lo veo de formas, capta usted??
simplemente, hola
- Benemérito
- Cabo
En primer lugar, quiero que quede muy claro que yo no he propuesto nada de eso.
Y en segundo lugar, pero cómo se te ocurre soltar esa barbaridad, por el amor de Dios?
Y en segundo lugar, pero cómo se te ocurre soltar esa barbaridad, por el amor de Dios?

El honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
-
- Soldado Primero
Benemérito escribió:cucurrucu escribió:Benemerito, lo que le dije a Ñugares, fue un paralelismo con relacion a la historia de los reinos medievales , las traiciones entre subditos de un mismo rey eran frecuentas , pero se lo dije en forma metaforica, no seais tan obtusos y veais cosas que no son .
No seria mala ideas lo que propones de juzgar a algunos por la ley militar, pero yo mejor se lo dejaba al pueblo y que lo colgaran en la plaza mayor del pueblo ,como antaño, que es lo que se merecen .
En primer lugar, quiero que quede muy claro que yo no he propuesto nada de eso.
Señor benemerito, yo solo respondo a los insultos y desmanes que recibo de los políticos independentistas, ellos nos insultan y menosprecian ,pues yo 3/4 de los mismo ,ni mas ni menos
- Autentic
Tu falta de entenderas, no te permite discernir, entre lo que digo yo, y lo que dicen otros, que no escriben en este foro, a ver si se te mete en eso que crees que es tu cabeza, por tanto, al no tener nada que decir porque yo no he insultado a nadie, como lo has hecho tu, y mas de una vez, ahora ya incluso a un defensor de España tal cual esta ahora, tienes que recurrir al "os", "sois", y demas generalizaciones, puesto que en un debate uno a uno, no durarias ni treinta segundos.
Ahora, no contento con las burradas que sueltas, le dices a un Catalán, que siempre ha defendido la unidad con España, que no es Español.
Mira, déjalo correr unos días, piensa en todas las burradas que has soltado, y después, si lo tienes claro, intenta escribir como una persona, puesto que si no, lo unico que haces es cabrear a unos, y avergonzar a otros, no es lo tuyo, tu, ves por ahí a pegar sal titos con el torito y la camiseta, y deja a las personas cabales, que hablen de las cosas de los mayores.
Sobre todo piensa en esto, yo, a pesar de las burradas que escribes, no considero a todos los Españoles burros, ni muchísimo menos, ellos, al igual que los Catalanes, tenemos que soportar gente con pocas luces, que dicen burradas sin sentido, entre los cuales, sin duda alguna, te incluyo.
PD: Por cierto, y porque ya estoy hasta los cojo***, aqui, el unico malnacido que hay, eres tu.
Ahora, no contento con las burradas que sueltas, le dices a un Catalán, que siempre ha defendido la unidad con España, que no es Español.
Mira, déjalo correr unos días, piensa en todas las burradas que has soltado, y después, si lo tienes claro, intenta escribir como una persona, puesto que si no, lo unico que haces es cabrear a unos, y avergonzar a otros, no es lo tuyo, tu, ves por ahí a pegar sal titos con el torito y la camiseta, y deja a las personas cabales, que hablen de las cosas de los mayores.
Sobre todo piensa en esto, yo, a pesar de las burradas que escribes, no considero a todos los Españoles burros, ni muchísimo menos, ellos, al igual que los Catalanes, tenemos que soportar gente con pocas luces, que dicen burradas sin sentido, entre los cuales, sin duda alguna, te incluyo.
PD: Por cierto, y porque ya estoy hasta los cojo***, aqui, el unico malnacido que hay, eres tu.
- Almogàver
- General de Brigada
cucurrucu escribió:Señor benemerito, yo solo respondo a los insultos y desmanes que recibo de los políticos independentistas, ellos nos insultan y menosprecian ,pues yo 3/4 de los mismo ,ni mas ni menos
Es decir, que te sientes insultado (estás en tu derecho) por los políticos independentistas y respondes insultando a todos los catalanes.
-
- General
Efectivamente, ni somos españoles ni hacemos nada por España...
Más que leer sus bravatas...de niño chico.
Que usted lo pase bién.

Más que leer sus bravatas...de niño chico.
Que usted lo pase bién.
simplemente, hola
-
Francamente me quedo sin palabras , menos mal que me e tomado unas cervezas con los amigos y tengo la noche simpática
.
Traidor ??
hay que joderse , me llamaron cosas en la vida pero traidor? , traidor a España ?? , Pues mira hay momentos que a pesar de lo que la hemos cagado en España y todos los Españoles sin distinción de autonomias sigo defendiendo a España por que es mi país , sus ciudadanos sean de la comunidad que sean mis iguales y tomemos el camino que tomemos unos y otros la nación que mas huevos le a echado a lo largo de la historia y hay veces que no es fácil por que me dan una envidia infinita otros países con la décima parte de historia y heroicidades defendiendo a su país y su historia a muerte . Tu dices que los independentistas se inventan su historia y hay mucho de verdad en ello y los que no lo somos ni sabemos , ni defendemos la historia común de todos lo Españoles . Ese es el verdadero problema , que la mayoria de los patriotas ni saben , ni conocen la historia de su pais , que le vamos a pedir al resto? .
Mira cucurrucu lo mismo tienes razón y soy un traidor por que si tuviera que estar en una trinchera contra un enemigo común estaría mas a gusto al lado de los Autectic , Almogàver , Carlos Perez Llera , Tercio , Frank Sinatra , Urbano Calleja , Gaspacher ,brenan , sirarac ,luis M. Garcia y muchos otros a favor de unas ideas o atrás antes que compartirla con los muchos cucurrucus que hay a lo largo de la geografía Española .
Yo no soy ningún santo y defiendo mis convicciones a veces hasta con saña , pero ataco las convicciones y los planteamientos de los que no piensan como yo , pero las personas se merecen un respeto . Con el tiempo seguro que te iras dando cuenta
Un saludo .
PD: Carlos tu te ganaste mi respeto hace mucho , tu y alguno mas que no voy a nombrar ya por hoy me e "ablandado" demasiado .

Traidor ??

Mira cucurrucu lo mismo tienes razón y soy un traidor por que si tuviera que estar en una trinchera contra un enemigo común estaría mas a gusto al lado de los Autectic , Almogàver , Carlos Perez Llera , Tercio , Frank Sinatra , Urbano Calleja , Gaspacher ,brenan , sirarac ,luis M. Garcia y muchos otros a favor de unas ideas o atrás antes que compartirla con los muchos cucurrucus que hay a lo largo de la geografía Española .
Yo no soy ningún santo y defiendo mis convicciones a veces hasta con saña , pero ataco las convicciones y los planteamientos de los que no piensan como yo , pero las personas se merecen un respeto . Con el tiempo seguro que te iras dando cuenta
Un saludo .
PD: Carlos tu te ganaste mi respeto hace mucho , tu y alguno mas que no voy a nombrar ya por hoy me e "ablandado" demasiado .