jaea escribió:Pues no salen de ninguna parte.
La consecuencia, en mi opinión, es que habrá que reducir unidades y capacidad operativa
Sin soldados........ no hay Ejército
Y siendo que quieren reducir la plantilla, y dentro ya hay gente...¿Que hacemos? ¿Les echamos para que entre personal nuevo? Porque si tengo firmado un compromiso hasta los 45, ya pueda estar fuera Rambo, que de aqui no me echan. Porque por esa misma regla de tres, querria ser de cualquier administracion publica, pero oye... No salen plazas, pues me jodo (aunque suene bruto), pero es asi, no hay plazas ahora, antes las ha habido a cascoporro, ¿No cumpliais la edad? Lo siento, yo tampoco la cumpli para otras cosas y no me voy "quejando". Ojo, que no es un ataque a lo que dices, pero decir que hay que reducir unidades, supone reducir plantillas y eso es echar gente a la calle, y lo siento pero por ahi no paso, hay muchas familias que dependen de esas personas que entraron cuando aqui te regalaban la plaza, y justo o no, es lo que hay, os guste o no, idem de lo anterior. ¿Quereis plazas? Preparaos lo suficiente para poder entrar como ya han hecho otros compñaeros, pero el decir que hay que reducir unidades... En fin, si has conseguido plaza o en futuros ciclos lo haces, entenderas muy bien el punto de vista que te planteo, que ya se sabe, el toro desde fuera de la barrera es muy bonito...Pero dentro, ya cambia la historia.