Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo.

Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...
Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo.![]()
Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.
Lo siento amigos, estaba en otras lides.
Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,
Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.
Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.
Ya esta bien de cachondeo, y de aguantar lo que no esta escrito, hombre.
Un cordial saludo.
carlos perez llera escribió:Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.
Lo siento amigos, estaba en otras lides.
Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,
Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.
Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.
Ya esta bien de cachondeo, y de aguantar lo que no esta escrito, hombre.
Un cordial saludo.
La guillotina sólo para los políticos...??![]()
bién, bién, me gusta la propuesta...
Eso si, el entierro luego como Dios manda, nada de fosas comunes...su alcurnia no lo permite...
carlos perez llera escribió:Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...
Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo.![]()
Para eso te han propuesto como baranda..
Tu mandas sobre todos
Luis M. García escribió:carlos perez llera escribió:A quién ponemos de Secretario General??
Porque en economía tengo claro que a Frank....y en hacienda al ñugi...![]()
En defensa a Tercio, En justicia al Autentic o a VM (volvería la pena de muerte, eso si) , y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices...)...
pero de jefe del chiringuito??
De Secretario General pongamos al Gaspacher, que da el tipo de rompe y rasga...![]()
![]()
Y tú supongo que te postularás para Culura y Deportes, no?![]()
Yo me propongo para Portavoz, que soy muy redicho.![]()
Saludos.
Almogàver escribió:Bajan algunos impuestos porque vienen elecciones. Pero ¿ésto qué co** es, Venezuela o qué?.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2671701
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados