Autentic escribió:Agravio comparativo, amigo Durruti, que dura ya 36 años, sin que a nadie le haya preocupado, y que ya ve, hace poquísimo, era defendido por nuestro inefable Ministro Montoro, y que ahora es justificado por el listo Falangista sin ruborizarse ni el uno, ni el otro.
De todos es sabido que la clase politica ha pasado de defender el interés general, a defender generalmente SUS intereses, acaso esperabas otra cosa?
Autentic escribió:Por mi, no se preocupe, no pretendo ya, modificar esa aberración democrática, me pueden tomar el pelo durante un tiempo, pero no siempre, y si la cosa dura tanto, como ha durado, entonces prefiero buscarme la vida por otra parte, mi confianza desde luego, no puede volver a otorgarse a los que han estado decenios, tomándome el pelo, no solo con el cupo, sino también con la solidaridad, solo y exclusivamente, para tener a sus votantes contentos y dispuestos para la próxima elección.
.
Yo, por mi parte, sí estaría encantado de modificar esa "aberración"...más que modificar, sería derribar el edificio y reconstruirlo desde sus cimientos, pero, estarían dispuestos los diputados nacionalistas/independentistas a otorgar el mismo valor al voto de un turolense, o al de un vecino de Matalascañas, con el de un barcelonés o vizcaino??? No sólo en el cupo se encuentra el agravio comparativo.
Un saludo