Independencia de Cataluña (I parte)
- Almogàver
- General de Brigada
Independencia de Cataluña
Sr. Velarde, desde el respeto se lo digo, ojalá la primera bomba que suelten sobre Barcelona le reviente a usted en los cojo***.
Un saludo de un barcelonés.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... elona.html
-
- Soldado Primero
Puaffff, pues que lo diga ese personaje es como si lo dijera yo, na , ni chicha ni limona.
- Almogàver
- General de Brigada
¿Tú eres miembro de un organismo estatal como el Tribunal de Cuentas y premio Príncipe de Asturias?.
Por cierto, en la misma entrevista reconoce que el cupo vasco para Catalunya sería perjudicial para las cuentas estatales. Lo que no sabemos es si le parece mal el cupo vasco y navarro o si le parece mal sólo para Catalunya.
En realidad todos los economistas que han ejercido en puestos públicos de responsabilidad en los últimos diez años deberían haber sido despedidos fulminantemente.
Por cierto, en la misma entrevista reconoce que el cupo vasco para Catalunya sería perjudicial para las cuentas estatales. Lo que no sabemos es si le parece mal el cupo vasco y navarro o si le parece mal sólo para Catalunya.
En realidad todos los economistas que han ejercido en puestos públicos de responsabilidad en los últimos diez años deberían haber sido despedidos fulminantemente.
-
- Soldado Primero
almogavar escribió:Por cierto, en la misma entrevista reconoce que el cupo vasco para Catalunya sería perjudicial para las cuentas estatales. Lo que no sabemos es si le parece mal el cupo vasco y navarro o si le parece mal sólo para Catalunya.
Pues seguramente ,le parecerá mal las dos cosas.
Y te lo repito ,lo que diga ese personaje, na de na ,el gobierno es el que toma las deciciones y punto y me temo que esa deciciones seran favorables a cataluña
A mi lo que me parece mal es que dos comunidades, por que a unos pocos se le ha metido en la punta del naked ,tengan un trato de favoritismo con respecto a las demas , o todos o nada eso seria lo correcto , todo lo demas demagogia
- Almogàver
- General de Brigada
Ese individuo tiene un cargo de responsabilidad en una alta institución estatal. No puede decir que no sabe si se acabará bombardeando Barcelona.
Debe dimitir o, mejor aún, ser detenido a la salida del plató por proferir amenazas contra los habitantes de la segunda ciudad de España.
Debe dimitir o, mejor aún, ser detenido a la salida del plató por proferir amenazas contra los habitantes de la segunda ciudad de España.
- Durruti
- Teniente Primero
Almogàver escribió:Sr. Velarde, desde el respeto se lo digo, ojalá la primera bomba que suelten sobre Barcelona le reviente a usted en los coj****.
Definitivamente, con lo de este "señor" se cumple la máxima de que hay más tontos que botellines

Es tan complicado entender que con estas declaraciones, lo único que se consigue es seguirle el juego a los independentistas más radicales?? El próximo principe de asturas que se lo den al frutero de mi barrio, que tiene bastante más sentido común.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- Soldado Primero
almogavar escribió:Debe dimitir o, mejor aún, ser detenido a la salida del plató por proferir amenazas contra los habitantes de la segunda ciudad de España.
Pues al igual que los politicos de cataluña ni mas ni menos .
Última edición por cucurrucu el 18 Sep 2013, 19:57, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
editado por duplicidad.
Última edición por cucurrucu el 18 Sep 2013, 19:58, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
Si encuentras algún político catalán que haya insinuado que Madrid va a ser bombardeada nos lo explicas.
- Durruti
- Teniente Primero
cucurrucu escribió:A mi lo que me parece mal es que dos comunidades, por que a unos pocos se le ha metido en la punta del naked ,tengan un trato de favoritismo con respecto a las demas , o todos o nada eso seria lo correcto , todo lo demas demagogia
Ergo, según este criterio la carta magna es demagógica. Si en el fondo los independentistas van a tener su puntito de razón....

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
cucurrucu escribió:ñugares escribió:En fin estos de la UE también deben sentir odio ........
jajaja si claro ,todo el mundo mundial esta en contra de catalonia jjejejen realidad ,hasta los masters del universo estan en contra de catalonia
Es mejor dejarlos que ellos se vayan dando cuenta por si solos de lo dura que es la realidad .
Yo mientras me tomare una relaxin cup of cafe con leche in plaza mayor jajajaja
No, todo el mundo, no, gracias a su docta intervención del otro día, descubrimos que tenemos un "gran aliado desde 1714", nada mas y nada menos, que el Reino Unido de la Gran Bretaña"

Entonces, los que ya hace muchísimos años que nos dimos cuenta de lo dura que es la realidad, todavía nos reafirmamos mas aun si cabe, en nuestra decisión.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Almogàver escribió:Sr. Velarde, desde el respeto se lo digo, ojalá la primera bomba que suelten sobre Barcelona le reviente a usted en los coj****.
Amigo Almogaver, es que no lo entiendes, lo dice para preservar tal y cual, como siempre, ademas ahora, igual que Peces Barbas, saldra con lo de que era una broma.
Eso si, me uno a tu deseo, y si por casualidad no es en las partes nobles del gilipollas este, que sea en la cabeza de su pu.a madre, que ya me vale.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Lucas Ballester 1985
- Soldado Primero
Almogàver escribió:Si encuentras algún político catalán que haya insinuado que Madrid va a ser bombardeada nos lo explicas.
Para empezar, el nacionalismo catalán no tiene una fuerza aérea con la que bombardear nada, insinuado o no. De cumplirse aquella propuesta de "exèrcit català" que circulaban por los foros hace algunos años, ya veríamos lo que dirían algunos (y no me refiero únicamente a los ultras de Racó Català), porque por falta de ganas ya han demostrado que no sería.
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:Ese individuo tiene un cargo de responsabilidad en una alta institución estatal. No puede decir que no sabe si se acabará bombardeando Barcelona.
Tambien Obama es "Premio Nobel de la Paz", y eso refleja que los jurados de cantidad de premios son como los de Eurovisión
Durruti escribió:cucurrucu escribió:A mi lo que me parece mal es que dos comunidades, por que a unos pocos se le ha metido en la punta del naked ,tengan un trato de favoritismo con respecto a las demas , o todos o nada eso seria lo correcto , todo lo demas demagogia
Ergo, según este criterio la carta magna es demagógica. Si en el fondo los independentistas van a tener su puntito de razón....
Le ruego a VM que me ponga el articulo de la Constitución en el que pone que Navarra y Euskadi deban de tener reconocida un diferencia en el regimen económico con respecto a las demas comunidades autónomas, ya que yo mno soy capaz de recordarlo , ni encontrarlo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Tampoco dice que vaya a caer en Barcelona, ni tan siquiera que haya que bombardearla, ante la pregunta de le periodista cita a Azaña, y se guarda de decir que este de acuerdo con él, de hecho dice que espera que la situación se resuelva por otros cauces.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.