dromack89 escribió:Subi un video de una debate de un programa el video esta en ingles
nadie debatio no se si porque no saben ingles o que sera si pongo video en aleman
pero subo un video de cadaveres y me responden
(...)
Debe ser porque el debate dura cuarenta minutos. Ver los cadáveres, en cambio, sólo toma cinco

. Y queda tiempo para ponerse al día con el resto de los mensajes del foro, leer un par de artículos, ver otros videos más cortos, responder a alguien, etc.
Respecto a los ataques químicos, ya no me quedan dudas que fue el régimen. Luego de leer el informe de la ONU, y repasar la información que ha sido recopilada en el blog de Brown Moses
http://brown-moses.blogspot.com.ar/ , sólo hay una conclusión racional posible.
Si me mostraran algo, alguito de evidencia aunque sea que apuntara hacia los terroristas, pero es que simplemente no hay nada. Por el contrario, el régimen sí tiene armas químicas producidas a escala industrial, sí tiene los cohetes empleados en el ataque (y que aparentemente fueron lanzados desde zonas que ellos controlan), y sí tiene motivos para gasear a los rebeldes; por lo mismo que luego del ataque siguieron bombardeando con artillería, para matarlos, porque son su enemigo. Tan simple como eso. Y la información de la inteligencia occidental, la dejaré como simples indicios, porque no he visto ni escuchado nada aún.
Lo único que hay contra los terroristas en estos momentos, son sus antecedentes de ataques con cloro en Irak, y que sabemos que son unos salvajes perfectamente capaces de masacrar civiles. Nada más. No hay pruebas de que tengan sarin ó sepan como utilizarlo ó producirlo a gran escala, no hay pruebas de que posean los tipos de cohetes empleados en el ataque, ó que hayan sido disparados desde sus posiciones. Y lo que digan los rusos por el momento, sólo indicios.
Por último, no me trago el cuento que no serían tan tontos de atacar en las narices de los inspectores de la ONU. Personalmente, no creo que Assad haya dado la orden, no lo veo diciendo "gaseen a todos estos", pero sus generales?? por favor, son terroristas con uniforme.
Si quieren ejemplos de militares haciendo cosas "temerarias", ahí tienen a los argentinos en 1982. Le declararon la guerra a una potencia de la OTAN, sin estar preparados, e ignorando olímpicamente toda su historia en el rubro. Tuvieron que improvisar sobre la marcha, y para colmo, pensaron que EE.UU los iba a apoyar. ¿En qué cabeza cabe? pues en la de militares carniceros descerebrados.
Saludos.