carlos perez llera escribió:El tavor, está chulo, oye...
Donde va a parar...
Zabopi escribió:A mi el Tavor me ha cambiado la opinión sobre los bullpup.
yo uso el Tavor
¿Lo hay con fibra?
carlos perez llera escribió:El tavor, está chulo, oye...
Zabopi escribió:A mi el Tavor me ha cambiado la opinión sobre los bullpup.
yo uso el Tavor
1º: Que lejos de la cháchara política barata que dice que Siria es una nación que respeta a otras creencias, la realidad es bien distinta.
Maalula, tierra de mártires: "si quieres matarme porque soy cristiano, hazlo". Video resumen de los crímenes de los mercenarios apoyados por Obama
Albertopus escribió:¡Ah! y ya sabes que en nuestro país llamar a la lucha en países extranjeros es malísimo para mantener el Certificado de Penales en barbecho.
Artículo 595
El que, sin autorización legalmente concedida, levantare tropas en España para el servicio de una potencia extranjera, cualquiera que sea el objeto que se proponga o la Nación a la que intente hostilizar, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.
Artículo 170
1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.
carlos perez llera escribió:A alguien le importa la gente que muere allí cada día??
saludos
iaquil escribió:¿Alguien ha estimado ya el lugar concreto de donde provinieron los misiles con gas sarín?
Albertopus escribió:Estimados todos:Rebelde! escribió:La rama de al Qaeda en Siria le declara la guerra al Ejército Sirio Libre...
Hay una ampliación sobre esto.
http://www.aljazeera.com/news/middleeast/2013/09/201391417428835847.html
Están los combates ya expuestos en la nota del estimado Rebelde! cerca de Alepo debidos a que los batallones al-Nasr y al-Farouq, cercanos al Consejo Militar Supremo, diera para el pelo a los imbéciles por que estos últimos habían ocupado un colegio y roto el acuerdo de mantenerse alejado de centros educativos para permitir que los niños atendieran a clase.
Además se comentan los combates en al-Bu Kama, en Deir Ezzor, por los ataques de los imbéciles a la brigada Allahu Akbar, quien había tomado para el FSA el pueblo en 2012. En Raqqa ha habido combates entre el ISIL y el batallón Ahfad al-Rasoul, dependiente del CMS, después de acusarlos de colaborar con Assad y de lograr la "confesión" del comandante del batallón rebelde reconociendo que trabajaba para la inteligencia francesa. Los imbéciles están tan emperrados contra los moderados que ha no combaten a las tropas assadistas.
Los imbéciles en general, creen que los norteamericanos iban a intervenir contra Assad, pero también contra ellos, y formarían milicias al servicio de los intereses norteamericanos, como ya hicieron los norteamericanos con los en Irak. Eso les tiene dicho un gran imbécil al-Zawahiri... Tampoco es menor el peligro de la creación de las fuerzas de élite anunciadas por Ahmad Jarba, el líder de la CNV.
Y, en relación a esto, hoy ha sido un mal día para ser comandante yihadista. Dos, un tal Ghassan Arnous, de Al Nusra, cayó ante las balas del PKK. Otro, un tal Abu Laith, también de mismo grupo, ha caído en Al-Hasakah, en la zona de Control, víctima de un tirador.
http://vvanwilgenburg.blogspot.com.es/2013/09/nusra-commander-killed-by-pkk.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=528393930569591&set=a.507425105999807.1073741828.507423819333269&type=1&theater
Saludos.
M a r i a escribió:iaquil escribió:¿Alguien ha estimado ya el lugar concreto de donde provinieron los misiles con gas sarín?
SI, hay dos presidentes que ya saben la procedencia de los misiles de gas sarin.
Uno es Obama que opina que los agresores han sido las tropas gubernamentales de Siria.
El otro presidente que tambien sabe la procedencia de los misiles de gas venenoso es Putin que tiene la seguridad que han sido los insurgentes.
Ellos lo tienen verdaderamente claro.![]()
![]()
saludos,
elposton escribió:
Si los rebeldes no fueran tan fanáticos tal vez ya hubieran hasta ganado.
dromack89 escribió: vídeo editado por el Moderador [/youtube]
Experten escribió:Nunca he entendido como es que poner vídeos y fotos morbosas en el foro, es provechoso para la discusión, los animales de ambos bandos harán cualquier salvajada con tal de pretender amedrentar, la realidad es que viendo estos vídeos, no veo nada que no creo que haya sucedido en uno de los tantos y tantos centros de tortura del régimen, la diferencia es que esta vez los están filmando y son de la oposición.
M a r i a escribió:SI, hay dos presidentes que ya saben la procedencia de los misiles de gas sarin.
Uno es Obama que opina que los agresores han sido las tropas gubernamentales de Siria.
El otro presidente que tambien sabe la procedencia de los misiles de gas venenoso es Putin que tiene la seguridad que han sido los insurgentes.
Ellos lo tienen verdaderamente claro.![]()
![]()
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], eisenheim, Jorgo, Ocell Dodo, Silver_Dragon y 11 invitados