Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:Bueno señores, yo realicé ayer la segunda fase. Todo bien hasta en el course navette que se me cargaron las piernas hacia el final, y me quedé a unos 10 segundos después del período 6, no llegué bien a la línea y me dijeron que parase. Así que di apto en nivel B, que literalmente me sirve para limpiarme el cu** ya que necesitaba el C. Fue mi culpa por exceso de confianza, animo a los que queden por presentarse que se lo preparen un mínimo ya que mirad lo que me pasó, la respiración y tal decente pero las piernas se me quedaron como pesadas (si alguien sabe exactamente a qué es debido esto, me interesa, aunque obviamente es por falta de entrenamiento).

Por lo demás... Cayeron uno por tatuajes, alguno en el psicólogo y algunos en el médico. En mi tanda en las físicas de 5, caímos 2. Los otros 3 pasaron, uno iba para la armada así que hizo nivel B, y los otros dos nivel C. No sé exactamente cuantos pasaron, eramos 15 al principio, pero alrededor de la mitad no pasamos. Por una cosa u otra.

Así que nos veremos el año que viene, y al menos ese fallo no volveré a cometerlo.Ánimo a los reservas, que está cayendo bastante gente.

Un saludo!

Compañero...poco queda por decirte que no hayan dicho los compañeros. La verdad es que me j*de bastante que te hayas quedado fuera, al leerte se ve de sobra cómo lo vives y cuánto te involucras, así que espero que el próximo ciclo te lo meriendes!! A correr desde ya y verás cómo 6,5 ciclos no son tanto. En fin, mucha suerte y mucho ánimo compañero, no tardes en entrar

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Asp12+1 escribió:
Revan escribió:
Si, en serio. No estaba en mi casa tampoco y estaba sin apetito. Hay gente que come antes de hacer algo importante, quiero decir, les abre el apetito, pues no es para nada mi caso jajaja

Bueno pero es que en este caso es ejercicio físico y además el Course es la última prueba por lo que el cuerpo ya habia hecho algo (ya se que poco) y digamos que el metabolismo ya se habia acelerado por lo que necesita energia y si no comes pues ya me diras de donde la sacas. Pero entiendo que no tuvieras apetito, aun así tendrias que haber comido a la fuerza :evil: .

Toda la razón, no tengo excusa :green:

sandman_zgz escribió:Compañero...poco queda por decirte que no hayan dicho los compañeros. La verdad es que me j*de bastante que te hayas quedado fuera, al leerte se ve de sobra cómo lo vives y cuánto te involucras, así que espero que el próximo ciclo te lo meriendes!! A correr desde ya y verás cómo 6,5 ciclos no son tanto. En fin, mucha suerte y mucho ánimo compañero, no tardes en entrar

Gracias amigo, ojalá entréis todos los de aquí que seguís en proceso. El solo hecho de pasarse por este foro regularmente ya demuestra interés y vocación, tendría que ser puntuable! jajaja

"Carthago delenda est"
lebrancho
Soldado
Soldado

Mensaje por lebrancho »

Revan escribió:Bueno señores, yo realicé ayer la segunda fase. Todo bien hasta en el course navette que se me cargaron las piernas hacia el final, y me quedé a unos 10 segundos después del período 6, no llegué bien a la línea y me dijeron que parase. Así que di apto en nivel B, que literalmente me sirve para limpiarme el cu** ya que necesitaba el C. Fue mi culpa por exceso de confianza, animo a los que queden por presentarse que se lo preparen un mínimo ya que mirad lo que me pasó, la respiración y tal decente pero las piernas se me quedaron como pesadas (si alguien sabe exactamente a qué es debido esto, me interesa, aunque obviamente es por falta de entrenamiento).

Por lo demás... Cayeron uno por tatuajes, alguno en el psicólogo y algunos en el médico. En mi tanda en las físicas de 5, caímos 2. Los otros 3 pasaron, uno iba para la armada así que hizo nivel B, y los otros dos nivel C. No sé exactamente cuantos pasaron, eramos 15 al principio, pero alrededor de la mitad no pasamos. Por una cosa u otra.

Así que nos veremos el año que viene, y al menos ese fallo no volveré a cometerlo.Ánimo a los reservas, que está cayendo bastante gente.

Un saludo!

Lo siento tio, más preparación para la próxima y suerte también, que también se necesita, se ve que quieres entrar con todas tus ganas. Amí también me jugó una mala pasada no desayunar mucho, desayune a las 7 un simple colacao y hicimos la prueba del coursenavete a las 12 y algo más o menos, imaginate como estaba xD, al quinto período estaba hasta provocandome de la fatiga que tenía xD. Pero bueno, supongo que influye que tampoco iba muy motivado con mi misero 6,6.

Saludos.

-Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

A la próxima más y mejor. De momento a formarse en todo lo que se pueda en la calle que una vez dentro tendremos considerablemente menos tiempo. Y nada lebrancho, como bien han dicho por aquí, a la próxima aunque sea con embudo o jeringuilla, pero a desayunar como Dios manda. :D:

Saludos!

"Carthago delenda est"
alex.88
Sargento
Sargento
España

Mensaje por alex.88 »

Igual hasta hay sorpresas y todo en cuanto a las notas de corte :thumbs:

:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por kspain_4 »

Yo estoy a unos 4 o 5 puesto para la BRIPAC y lo veo negro. :pena:

Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

hoy he vuelto a la subdelegación con mi radiografía y me han dado el apto, y pruebas físicas apto también, que lástimas estar tan atrás en la reserva!! por cierto un amigo que me e encontrado allí a caído en las físicas!! y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!

JORAN
Cabo
Cabo

Mensaje por JORAN »

y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!

¿Tuvo la cara de presentarse sin saber hacer flexiones? :asombro3:
Enhorabuena a los aptos.

Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Fpg. »

Altair_ escribió:hoy he vuelto a la subdelegación con mi radiografía y me han dado el apto, y pruebas físicas apto también, que lástimas estar tan atrás en la reserva!! por cierto un amigo que me e encontrado allí a caído en las físicas!! y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!

Espera espera espera...te refieres a una flexion bien hecha o a una flexion sin mas, vamos que no podia levantarse del suelo?

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

habria que ver a esa tia disparar un fusil, sera como los videos de fails que le pega en tda la cara xD

pedran88
Soldado
Soldado

Mensaje por pedran88 »

enhorabuena a todos los aptos!! parece que el peor enemigo en esta fase son los nervios de uno mismo..
mañana es mi turno y creo que lo llevo bien preparado, hoy he ido incluso al fisio para que me descargara la espalda,
y evitar cualquier confusión de contracturas con otros problemas.
solo hay que llevar la documentación personal y la hoja de la citación para mañana verdad?
cuando me llamaron estaba currando y solo me quede con la fecha y hora.
saludos

Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Altair_ escribió:pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja

:pena:

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si en mi gimnasio también veo muchos/as que llevan todo el año y siguen haciendo ejercicios con medio kilo a cada lado, y se van a su casa sin suda r una gota, yo creo que la gente se piensa que con ir ya vale, que no hay que sufrir...

"Ser Capaz"
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Asp12+1 »

Altair_ escribió:pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja

Madre mia madre mia como nos gusta hacer leña del arbol caido. Pero ya que estamos un poquito mas :twisted: ¿Que se pensaba? ¿Que se las iban a perdonar? ¿Donde pretendia entrar, en un club de lectura?¿Es que no sabia que habian pruebas físicas? Y ya paro. (Que conste que yo no iba precisamente sobrado pero joder sabia que tenia que hacer las flexiones y me las preparé)

NIHIL PRIUS FIDE