brenan escribió:Hay otra solución
¡ Cambiar Qatar !
Apoyado !!

brenan escribió:Hay otra solución
¡ Cambiar Qatar !

Autentic escribió:Supongo que la Televisión, amigo mio.
Un cordial saludo.

caudete escribió:ASCUA escribió:Casillas ha tenido y tendrá partidos buenos, malos y regulares. Al igual que Diego Lopez...
La diferencia es que de los Diego Lopez, nadie se quiere acordar...
La verdad esque no recuerdo un partido malo de Diego Lopez con el madrid, en esta segunda etapa como madridista...
Sii tiene razon en que la gente con Casillas es mas exigente.jandres escribió:de hecho los números de Diego Lopez son mediocres en el Real Madrid....y a mí no me parece un gran portero, ni siquiera bueno....
Pero usted ve los partidos del Real Madrid? Porque vamos...
saludos
Ains, Pipa, dnd estas? 

carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
Ver como se le dobló la mano..un goce para los sentidos...![]()
en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...

carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...
ñugares escribió:
Pues si primero no bloca el balón y lo rechaza flojo y después la manita floja![]()
pero en toda la prensa partidazo de Lopez .
.

ASCUA escribió:carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...ñugares escribió:
Pues si primero no bloca el balón y lo rechaza flojo y después la manita floja![]()
pero en toda la prensa partidazo de Lopez .
.
A mi, aparte de la mano floja, hasta el primer disparo de ¿Cani? me parece un mal rechace...
A uno le queda el consuelo que no ve fantasmas, o al menos no es el único que no los ve...
Y es que a mi siempre me ha parecido que Lopez era un gran portero, que ayer lo demostró, y que Casillas, además, daba puntos...
Que se volverá a demostrar, ya sea en el Madrid o, porque me temo lo peor, en otro equipo...
Dicho lo cual, el Madrid jugó una higa...
Y no, no es por culpa de Ozil, al que en este tipo de partidos siempre se le echaba en falta. Yo eché en falta a Distefano, a Zoco, a Puskas, a Amancio...![]()
Le queda camino al italiano, porque de momento, niente de niente...
Y que bien el Vilareal, caramba, me daba miedo que marcelino se "perdiera" tras el (mal) paso por un grande...
A ver si con el Vilareal, sigue con el pulso bien alto...

carlos perez llera escribió:Así se aprenderá a valorar lo que Xabi Alonso le da a este equipo en el centro del campo, porque ayer fué un coladero...y el Villarreal a la contra en la primera parte desarmó al Madrid...
carlos perez llera escribió:Con Illarra recién salido de una lesión y Modric y su tendencia a subir, quién quedaba para ayudar a defender??
Fíjate que hasta Khedira equilibró algo la cosa...

Winnfield escribió:Y que opinan de los debuts de Bale e Illarramendi? pasaron desapercibidos? (obviando el gol logicamente)
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados