El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
Se va a hacer en Quatar si o si....
y ya puestos me pregunto, que problema habría en jugar a las doce de la noche y 3 de la madrugada?
y ya puestos me pregunto, que problema habría en jugar a las doce de la noche y 3 de la madrugada?
A España, servir hasta Morir
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Supongo que la Televisión, amigo mio.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Autentic escribió:Supongo que la Televisión, amigo mio.
Un cordial saludo.
Pero la television de donde?....
porque esto es tan global que vete tu a saber...
A España, servir hasta Morir
- Autentic
Supongo que las TV Europeas, hoy por hoy, creo que son las que cortan el bacalao, de momento claro.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
La diferencia horaria con España es de 1h + que España con lo que de madrugada allí , madrugada en Europa .
a esas horas lo vera su prima .
sin embargo con Buenos Aires
a nivel de América no les vendría tan mal los partidos de madrugada .
Los club Europeos o se soluciona o tendran que plantarse , ya esta bien que la Fifa encima de hacer negocio a cuenta de los jugadores que pagan los Club les perjudiquen sin ni siquiera una simple consulta .
Un saludo .
a esas horas lo vera su prima .
sin embargo con Buenos Aires
a nivel de América no les vendría tan mal los partidos de madrugada .
Los club Europeos o se soluciona o tendran que plantarse , ya esta bien que la Fifa encima de hacer negocio a cuenta de los jugadores que pagan los Club les perjudiquen sin ni siquiera una simple consulta .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
- caudete
- Teniente
caudete escribió:ASCUA escribió:Casillas ha tenido y tendrá partidos buenos, malos y regulares. Al igual que Diego Lopez...
La diferencia es que de los Diego Lopez, nadie se quiere acordar...
La verdad esque no recuerdo un partido malo de Diego Lopez con el madrid, en esta segunda etapa como madridista...
Sii tiene razon en que la gente con Casillas es mas exigente.jandres escribió:de hecho los números de Diego Lopez son mediocres en el Real Madrid....y a mí no me parece un gran portero, ni siquiera bueno....
Pero usted ve los partidos del Real Madrid? Porque vamos...
saludos
Algo que decir?

Ayer al Madrid le faltaron muchas cosas, pero una es clara, la falta de Ozil, asi como se necesita pero ya a Xabi.
Gran partido de Diego Lopez y mal la defensa del Madrid, asi como Benzema

saludos
-
- General
El segundo gol fué una delicia para la vista.
Ver como se le dobló la mano..un goce para los sentidos...
en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...
Ver como se le dobló la mano..un goce para los sentidos...

en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...

simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
Ver como se le dobló la mano..un goce para los sentidos...![]()
Pues si primero no bloca el balón y lo rechaza flojo y después la manita floja

pero en toda la prensa partidazo de Lopez .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- General de División
carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
ñugares escribió:
Pues si primero no bloca el balón y lo rechaza flojo y después la manita floja![]()
.
A mi, aparte de la mano floja, hasta el primer disparo de ¿Cani? me parece un mal rechace...
A uno le queda el consuelo que no ve fantasmas, o al menos no es el único que no los ve...
Y es que a mi siempre me ha parecido que Lopez era un gran portero, que ayer lo demostró, y que Casillas, además, daba puntos...
Que se volverá a demostrar, ya sea en el Madrid o, porque me temo lo peor, en otro equipo...
Dicho lo cual, el Madrid jugó una higa...
Y no, no es por culpa de Ozil, al que en este tipo de partidos siempre se le echaba en falta. Yo eché en falta a Distefano, a Zoco, a Puskas, a Amancio...

Le queda camino al italiano, porque de momento, niente de niente...
Y que bien el Vilareal, caramba, me daba miedo que marcelino se "perdiera" tras el (mal) paso por un grande...
A ver si con el Vilareal, sigue con el pulso bien alto...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Winnfield
- Sargento Primero
Y que opinan de los debuts de Bale e Illarramendi? pasaron desapercibidos? (obviando el gol logicamente)
un saludo.
un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- General
ASCUA escribió:carlos perez llera escribió:El segundo gol fué una delicia para la vista.
en fin...veremos a ver el invento ese de López en Liga e Iker en Champions y Copa...ñugares escribió:
Pues si primero no bloca el balón y lo rechaza flojo y después la manita floja![]()
.
A mi, aparte de la mano floja, hasta el primer disparo de ¿Cani? me parece un mal rechace...
A uno le queda el consuelo que no ve fantasmas, o al menos no es el único que no los ve...
Y es que a mi siempre me ha parecido que Lopez era un gran portero, que ayer lo demostró, y que Casillas, además, daba puntos...
Que se volverá a demostrar, ya sea en el Madrid o, porque me temo lo peor, en otro equipo...
Dicho lo cual, el Madrid jugó una higa...
Y no, no es por culpa de Ozil, al que en este tipo de partidos siempre se le echaba en falta. Yo eché en falta a Distefano, a Zoco, a Puskas, a Amancio...![]()
Le queda camino al italiano, porque de momento, niente de niente...
Y que bien el Vilareal, caramba, me daba miedo que marcelino se "perdiera" tras el (mal) paso por un grande...
A ver si con el Vilareal, sigue con el pulso bien alto...
Así se aprenderá a valorar lo que Xabi Alonso le da a este equipo en el centro del campo, porque ayer fué un coladero...y el Villarreal a la contra en la primera parte desarmó al Madrid...
Con Illarra recién salido de una lesión y Modric y su tendencia a subir, quién quedaba para ayudar a defender??
Fíjate que hasta Khedira equilibró algo la cosa...
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Así se aprenderá a valorar lo que Xabi Alonso le da a este equipo en el centro del campo, porque ayer fué un coladero...y el Villarreal a la contra en la primera parte desarmó al Madrid...
La verdad es que el Madrid jugó ayer sin centro del campo. Entre que Bale era nuevo. a Isco no se le vió hasta bien entrada la 2ª parte, y a que a Illara se le vio fuera de forma y a Modric le dio por incrustarse casi en la media punta (aunque eso podría ser mas merito del Vilareal que demerito del croata) al Madrid le costaba dios y ayuda combinar con fluidez...
Pues si, se le echa de menos a Xavi. Y ojala me equivoque, pero todavía lo vamos a hacer mas...
carlos perez llera escribió:Con Illarra recién salido de una lesión y Modric y su tendencia a subir, quién quedaba para ayudar a defender??
Fíjate que hasta Khedira equilibró algo la cosa...
Coincido...
Y digo yo que con todo lo que rodeo la lesión de Illarra y además la inclusión de Bale en el once, quizás lo suyo habría sido sacar al alemán de inicio.
A lo mejor el italiano no tiene idea ni de como juega el Vilareal, ni de como entrena Marcelino (aunque espero que no sea así), pero a los suyos si los conoce...
Tienes al Illarra recien salido de una lesión producida o agravada por estres, y tienes a Khedira y a Casemiro. Y no se le ocurre otra que sacar de inicio al vasco...

Mal gusto no tiene el italiano, pero el don de la oportunidad, se la olvido en Paris.

-
- General de División
Winnfield escribió:Y que opinan de los debuts de Bale e Illarramendi? pasaron desapercibidos? (obviando el gol logicamente)
un saludo.
El galés hizo solo 3 o 4 cositas puntuales, y siendo nuevo, no fue de los menos activos...
Isco o Cristiano, por dar 2 nombres, mientras coincidieron con Bale, no hicieron mucho mas que este. En especial el Malagueño que no apareció hasta bien entrada la 2ª parte...
A Illarra, el pobre, se le vio con falta de ritmo, cosa natural por otra parte...
-
- Coronel
Siempre lo diré, en el fútbol me pongo del lado de David frente a Goliat.
Por eso paso seguidamente a valorar los goles o golazos del último partido en el que para un equipo millonario, lleno de figuras como es el Real Madrid, ha metido los mismos goles que un modesto Villarreal.
Eso, si, los goles del Real Madrid han costado unos 180 millones de euros, mientras que los dos goles del Villarreal sólo han costado unos miles de euros.
Saludos,
Por eso paso seguidamente a valorar los goles o golazos del último partido en el que para un equipo millonario, lleno de figuras como es el Real Madrid, ha metido los mismos goles que un modesto Villarreal.
Eso, si, los goles del Real Madrid han costado unos 180 millones de euros, mientras que los dos goles del Villarreal sólo han costado unos miles de euros.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- IQ1993
- Teniente Coronel
Por su parte, el Murcia suma y sigue
Primera victoria en casa de la temporada frente al Alavés por 2-1...un poco sufrida eso si, pero bueno, esperemos que el equipo siga consolidándose y pueda firmar un buen año...y sobre todo que no pase como la temporada pasada, que empezó bien y terminó salvándose en los despachos
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 51355.html
Un saludo.

Primera victoria en casa de la temporada frente al Alavés por 2-1...un poco sufrida eso si, pero bueno, esperemos que el equipo siga consolidándose y pueda firmar un buen año...y sobre todo que no pase como la temporada pasada, que empezó bien y terminó salvándose en los despachos

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 51355.html
Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!